Entregas, Gastos de Envío, Formas de Pago y Devoluciones 

Entregas

Las entregas se efectuarán de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El plazo de entrega medio es de 2 a 5 días hábiles desde la formalización del pedido.

Se entrega bajo firma en el domicilio. En caso de no poderse llevar a cabo la entrega, se dejará un aviso para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días.

Los envíos se realizan por Correos u otra empresa de mensajería. No se admiten entregas en apartados de correos.

Quedan dentro de nuestro servicio las plazas de: España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra.

Para realizar entregas en otros lugares ponte en contacto con nuestro
Servicio de Atención al Cliente ecolactis@ecolactis.es o +34 91 332 30 25.

El plazo de entrega medio es de 2 a 5 días hábiles desde la formalización del pedido.




Gastos de envío

Los gastos de transporte a su domicilio por servicio estándar se muestran con cada pedido, o bien en algunos casos están incluidos en el precio de venta del artículo. Las tarifas pueden variar según el peso del artículo/s. Consulte la tabla: 

PesoLugar de entrega  Importe
Hasta 0,50 KgEspaña y Andorra

5,80€

Hasta 2,00 KgEspaña y Andorra8,00€
Hasta 5,00 KgEspaña y Andorra10,00€
Para otros pesos y destinos consultanos en ecolactis@ecolactis.es 0034913323025

Gastos de envío incluidos en pedidos superiores a 50€ y con destino peninsular.



Formas de pago

Paypal (con tarjeta de crédito o débito).

Transferencia bancaria (Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente para facilitarte los datos).

Contra-reembolso (con un sobrecoste de 2,00€).



Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Ecolactis-Leche de yegua, dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

La resolución del contrato implicará la devolución de los productos adquiridos en la Tienda. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES y en su EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR, NI UTILIZAR.

El Usuario dispone de 7 días para sus devoluciones siempre que la propia naturaleza del bien lo permita. Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales. Los artículos de higiene personal una vez abiertos no tienen devolución. No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y, en general, productos bajo pedido directo al fabricante. La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto fuera defectuoso, Ecolactis-Leche de yegua se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.

Nunca se admitirán devoluciones sobre productos realizados por encargo y/o bajo presupuesto aceptado por el comprador, ni aquellos que se hayan adquirido en condiciones especiales de envío.



Pasos a seguir para proceder a una devolución

Paso 1: Identificación

El Usuario deberá enviar a nuestra dirección de e-mail ecolactis@ecolactis.es la siguiente información:

Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.

Número y fecha del pedido.

Nombre y valor de los productos comprados.

Razón de la devolución.

Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.

Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro SAC (Servicio Atención Cliente), para hacer la reclamación.


Paso 2: Recogida del producto

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Ecolactis-Leche de yegua, la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Ecolactis-Leche de yegua, no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.

Nombre y apellidos del cliente.

Número y fecha del pedido.

Teléfono del cliente.

Razón de la devolución.

Número de orden de devolución (proporcionado por nuestro Servicio de Atención al Cliente).


Paso 3: Devolución del importe

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestro almacén, Ecolactis-Leche de yeguaprocederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del Usuario, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de treinta días.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a tu entera disposición en el teléfono de atención al cliente: +34 91 332 30 25 Horario de Atención: 9.00-14.00 y 16.00-18.00

Ecolactis-Leche de yegua no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Garantía

Nuestros productos tienen el Certificado de Producción Ecológica.

Hemos sido distinguidos con la Marca de Garantía “ConSuma Naturalidad”, otorgada por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, y con la “M Producto Certificado”, de la Comunidad de Madrid.

Nuestra ganadería ecológica tiene Certificado de Conformidad nº MA0350/P, expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM ES-ECO-023-MA) según Reglamento CE 834/2007 CE 889/2008.

Certificado de Agricultura Ecológica