Ecolactis es la primera granja ecológica en España centrada en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada.

Criamos a las yeguas en nuestras instalaciones situadas en la sierra de Madrid, un entorno natural único para el desarrollo de los animales en libertad y con todas las garantías para un perfecto producto final.

Congelamos la leche de yegua para conservar sus propiedades y la convertimos en polvo mediante un proceso conocido como liofilización. Lo que nos permite ofrecer un producto que mantiene todas sus características y apto para el consumo humano.

Ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con leche de yegua, como complemento alimenticio en polvo o cápsulas, jabones o productos cosméticos.

En nuestra trayectoria, hemos obtenido diferentes premios y certificaciones que acreditan nuestra leche de yegua como un producto ecológico y sostenible.

  • Marca de garantía “ConSuma Naturalidad” otorgada por al fundación Felix Rodriguez de la Fuente

  • M Producto certificado” otorgado por la Comunidad de Madrid.

Nuestra ganadería ecológica tiene Certificado de Conformidad nº MA0350/P, expedido por el Comité de Agricultura Ecológica de Madrid (CAEM ES-ECO-023-MA) según Reglamento CE 834/2007 CE 889/2008.

VIDEOS