CC Cream Revitalizante

28.2011

Nuevo

Crema facial de día Color y Corrección con leche de yegua, ginkgo biloba, ginseng y filtros de protección solar, para acondicionar, hidratar, corregir y proteger nuestra piel, con un toque de color natural.

Todo en uno. Con un solo gesto, hidrata y corrige con un toque de color natural, revelando tu piel más lisa, uniforme y luminosa.

Más detalles

15,00 €

Más

CC Cream Revitalizante. Crema Facial ligera todo en uno color y corrección. 30 ml.

Descripción:

Crema facial ligera todo en uno. Color, corrección y protección solar.

Tratamiento perfeccionador de la piel con leche de yegua ecológica y extractos vegetales que ofrecen un color impecable para una belleza inmediata.

La leche de yegua es un potente activo, antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel. Con pigmentos naturales que se adaptan a las distintas tonalidades de nuestra piel.

En un solo gesto la piel se revela más lisa, uniforme y luminosa, con un toque de color natural, protegiendo la piel de los efectos dañinos del sol.



Modo de empleo
:

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello limpios mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos.

Para todo tipo de piel. Testado bajo control dermatológico.

Presentación: Airless 30 ml.

Peso neto: 30 ml.

Composición:

Aqua, Caprylic/Capric triglyceride, Glycerin, Glycol stearate, CI 77891, Ethylhexyl methoxycinnamate, Equae Lac, Peg-8 Stearate, Peg-2 stearate, Stearic acid, Cyclomethicone, Dimethicone, Cetyl alcohol, Octrocrylene, Potasium azelolyl diglycinate, Panax ginseng root extract, Ginkgo biloba leaf extract, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalane, Clycine soy oil, polycrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenethyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, BHT, Parfum, CI 77492, CI 77491 y CI 77499.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: