Caléndula

28.1037

Nuevo

Jabón con leche de yegua y caléndula.
Combate el acné. La caléndula es antiinflamatoria, cicatrizante e ideal para pieles muy sensibles o irritadas, con una gran cantidad de vitamina A. Ideal para los más pequeños.

Más detalles

6,60 €

Más

Jabón 100 gr. 10% de leche de yegua y caléndula

Descripción:

Jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetales, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con 10% de leche de yegua ecológica, aceite y flor de caléndula y manteca de karité.

Con la leche de yegua, un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto al aceite y flores caléndula, y la manteca de karité, conseguimos combatir las irregularidades de nuestra piel gracias a su efecto antiinflamatorio, calmante, cicatrizante e hidratante.

Jabón muy hidratante, que ayuda a combatir el acné y la cicatrización. Ideal para pieles muy sensibles o irritadas, con una gran cantidad de vitamina A. Especialmente indicado para los más pequeños.

Fabricación artesanal con leche de yegua ecológica

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.

Para todo tipo de piel.

Contiene lactosa.

Composición:

Sodium palmate, Sodium palm kernalate, Aqua, Palm kernel acid, Equae Lac (leche de yegua 10%), Butyrospermum parkii (manteca de karité), Parfum, Sodium chloride, Glycerin, Calendula officinalis oil, Calendula officinalis, Tetrasodiumetidronate y CI77492.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría: