Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Calostro de yegua propiedades

¿Sabes por qué el calostro de yegua liofilizada ecológico tiene propiedades tan beneficiosas para tu salud? Porque este fluido, previo a la leche que segrega la yegua tras parir, es especialmente rico en proteínas, vitaminas y minerales, además de bajo en lactosa. 

Calostro de yegua propiedades

Si nunca has probado el calostro de yegua, en EcoLactis tienes la posibilidad de adquirirlo en forma de cápsulas. En botes de 90 unidades, estás ante la manera más sencilla y económica de beneficiarte de las increíbles propiedades nutricionales de este complemento alimenticio. 

Calostro de yegua liofilizada con propiedades increíbles para tu salud

Además, nuestro calostro de yegua cuenta con el sello de certificación ecológica, la mejor garantía de que procede de yeguas que han sido criadas y alimentadas siguiendo la normativa impuesta para granjas ecológicas. En definitiva, se trata de un complemento natural, seguro y respetuoso con los animales, garantizando el bienestar animal y el medioambiente, perfecto para complementar tu dieta y cuidar tu salud.

Su parecido con la leche humana ha disparado el consumo de la leche de yegua en los últimos años en todos los países del mundo, Si realizas una búsqueda en internet para informarte sobre la leche de yegua y para qué sirve, solo encontrarás alabanzas a un tipo de leche que se ha ganado el respeto de los consumidores por proporcionar todos los elementos que el cuerpo humano necesita para funcionar bien y estar sano.

Pero más allá del consumo de la leche y el calostro de yegua liofilizada ecológico y sus propiedades tan beneficiosas para la salud, nuestras yeguas no deja de darnos alegrías. ¿Sabías que con su leche también se elaboran productos cosméticos de primera calidad para todo tipo de pieles? Si estás interesado en comprar cosmética ecológica certificada, en EcoLactis contamos con una amplia gama de productos. Apuesta por la cosmética elaborada a partir de leche de yegua, especialmente si tienes problemas de psoriasis, sequedad o picores.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password