Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Calostro ecológico

Si quieres comprar calostro ecológico de primera calidad confía en EcoLactis. Somos la primera granja ecológica en España que se ha especializado en la crianza de yeguas para la posterior producción y comercialización de leche de yegua liofilizada.

Calostro ecologico

Entre nuestros productos se encuentra el calostro ecológico de yegua, un complemento alimenticio cuyas propiedades son especialmente beneficiosas para las personas que están atravesando algún problema de salud, o simplemente buscan fortalecer su sistema inmunitario de forma preventiva.

 

Además, se trata de un producto certificado ecológicamente al estar elaborado a partir de animales que son criados y alimentados siguiendo la normativa vigente para las granjas de cultivo o crianza ecológica.

Las sorprendentes cualidades del calostro ecológico

Nuestras cápsulas de calostro potencian y modulan el sistema inmunológico de personas convalecientes gracias a su alto contenido en inmunoglobulina y lisozima. Además, ayudan a reforzar el sistema óseo al contener una gran concentración de calcio, fósforo, magnesio y vitaminas D y E.

Pero aún son más las propiedades de la leche de yegua o del calostro de yegua: si consumes habitualmente estos productos notarás cómo ayuda tu sistema cardiovascular gracias a su contenido en Omega 3, Omega 6 y Omega 9, para mantener a raya al colesterol. También contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo al regenerar la flora intestinal, procurar digestiones menos pesadas y facilitar el tránsito intestinal. Incorporan 11 aminoácidos esenciales necesarios para la función vital del día a día.

Además, su poder para tratar problemas dermatológicos nos ha llevado a producir una gama de cosmética natural elaborada a partir de leche y/o calostro de yegua. Estos productos son perfectos para el cuidado de pieles delicadas y mantenerla hidratada y nutritiva, revitalizando y estimulando su regeneración gracias a la gran concentración de vitaminas y retinol.

Si estás interesado en probar la leche de yegua, consúltanos sin compromiso. EcoLactis ha obtenido diferentes premios y certificaciones que acreditan que nuestra leche de yegua es un producto de calidad, ecológico y sostenible.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password