Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Tienda

Calostro de yegua (90 cápsulas) liofilizado ecológico

72,00

El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar las defensas de su organismo.

El calostro de yegua liofilizado ecológico EcoLactis es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación de anticuerpos, vitaminas y minerales.

- +
SKU: 26.1022 Categoría:

Descripción

El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto.  El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar las defensas del organismo con capacidad regenerativa.

El Calostro de yegua EcoLactis® es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación única de anticuerpos, sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales, con capacidad inmunomoduladora, capaz de proveer al organismo humano, la correcta combinación de factores inmunitarios y de crecimiento de manera natural con una excelente biodisponibilidad para el cuerpo humano.

Contiene factores de inmunidad, que desarrollan un sistema inmunológico más fuerte para proteger al cuerpo de organismos invasores (Polipéptidos ricos en prolina, IgG, IgA, IgM, IgE, IgD, Lactoferritina, Transferrina, Citoquinas, Lisozima, Enzimas, Lactoalbúmina, Glucoproteinas).

 Contiene factores de crecimiento, esenciales para la creación y mantenimiento de huesos, músculos, nervios y cartílagos (Factor de crecimiento similar a la insulina: IGF-1, IGF-2; Factor de crecimiento transformante: TGFα, TGFβ; Factor de crecimiento epitelial, epidérmico, fibroblasto y derivado de plaquetas.

 Componentes nutricionales, alto nivel de proteínas y bajo en grasa: Vitaminas (A, B1, B2, B5, B6, B12, C, E y Acido fólico o B9), Minerales (Calcio, Magnesio, Zinc, Sodio, Potasio, Fósforo y Hierro), Aminoácidos, Omega 3 y 6.

Ingredientes:

Calostro de yegua liofilizado ecológico (82%), Agente de recubrimiento: Cápsula vegetal (Hipromelosa) (18%), Conservante: Vitamina E (Extracto rico en tocoferoles).

Contiene lactosa.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas /día.

Modo de empleo: tomar de 1 a 3 cápsulas con agua en desayuno y/o comida.

 

Información adicional

Peso45 g

Productos

You don't have permission to register

Reset Password