Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Tienda

Calostro de yegua (90 cápsulas) liofilizado ecológico

78,00

El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar las defensas de su organismo.

El calostro de yegua liofilizado ecológico EcoLactis es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación de anticuerpos, vitaminas y minerales.

- +
SKU: 26.1022 Categoría:

Descripción

El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto.  El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar las defensas del organismo con capacidad regenerativa.

El Calostro de yegua EcoLactis® es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación única de anticuerpos, sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales, con capacidad inmunomoduladora, capaz de proveer al organismo humano, la correcta combinación de factores inmunitarios y de crecimiento de manera natural con una excelente biodisponibilidad para el cuerpo humano.

Contiene factores de inmunidad, que desarrollan un sistema inmunológico más fuerte para proteger al cuerpo de organismos invasores (Polipéptidos ricos en prolina, IgG, IgA, IgM, IgE, IgD, Lactoferritina, Transferrina, Citoquinas, Lisozima, Enzimas, Lactoalbúmina, Glucoproteinas).

 Contiene factores de crecimiento, esenciales para la creación y mantenimiento de huesos, músculos, nervios y cartílagos (Factor de crecimiento similar a la insulina: IGF-1, IGF-2; Factor de crecimiento transformante: TGFα, TGFβ; Factor de crecimiento epitelial, epidérmico, fibroblasto y derivado de plaquetas.

 Componentes nutricionales, alto nivel de proteínas y bajo en grasa: Vitaminas (A, B1, B2, B5, B6, B12, C, E y Acido fólico o B9), Minerales (Calcio, Magnesio, Zinc, Sodio, Potasio, Fósforo y Hierro), Aminoácidos, Omega 3 y 6.

Ingredientes:

Calostro de yegua liofilizado ecológico (82%), Agente de recubrimiento: Cápsula vegetal (Hipromelosa) (18%), Conservante: Vitamina E (Extracto rico en tocoferoles).

Contiene lactosa.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas /día.

Modo de empleo: tomar de 1 a 3 cápsulas con agua en desayuno y/o comida.

 

Cápsulas de calostros

Después de parir,  las yeguas segregan un líquido previo a la primera leche materna que se denomina calostro. Esta sustancia posee unas propiedades nutricionales de vital importancia de las que ahora tienes la oportunidad de beneficiarte gracias a nuestras cápsulas de calostro de yegua. ¿Las conoces?

Si no es así, comenzaremos contándote que EcoLactis es la primera granja de yeguas en España con certificación ecológica. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestras yeguas son alimentadas y criadas siguiendo los principios exigidos por la normativa europea para granjas ecológicas. Los sellos que aparecen en todos nuestros productos lo certifican.

Pues siguiendo los principios de naturalidad y sostenibilidad que nos caracterizan, elaboramos diferentes productos ecológicos, como las cápsulas de calostro de yegua.

¿Cómo elaboramos nuestras cápsulas de calostro?

Estas cápsulas se elaboran con el líquido previo a la leche que segregan las yeguas tras dar a luz. Nada más obtenerse, es congelado de manera muy rápida y a temperaturas muy bajas para, posteriormente, comenzar el proceso de liofilización. Este proceso consiste en someter al líquido a un proceso de vacío para que el agua se evapore y así el líquido inicial pase a un estado sólido en forma de polvo. Y así es como surgen nuestras cápsulas de calostro de yegua con propiedades tan beneficiosas para tu bienestar.

Si estás interesado en comprar calostro de yegua no dejes de consultarnos. Nuestra oferta comercial es muy amplia y encontrarás frascos de 90 cápsulas al mejor precio. Su aportación a tu calidad de vida como complemento alimenticio no se hará esperar y pronto comenzarás a notar cómo tu organismo está más fuerte.

Confía en EcoLactis si piensas incorporar la leche de yegua a tu dieta diaria. Todos nuestros productos conservan las propiedades naturales de esta leche fresca, lo que unido a su certificación ecológica, garantiza un producto 100 % natural y sostenible.

Información adicional

Peso45 g

Productos

You don't have permission to register

Reset Password