Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Comprar calostro

Muchas personas han comenzado a comprar calostro de yegua tras conocer las grandes propiedades nutricionales que tiene este líquido que segregan las yeguas tras parir.
Comprar calostro

Si te estás preguntando cómo se compra o cómo se consume esta sustancia, debes saber que en EcoLactis la comercializamos en forma de cápsulas. En nuestra tienda encontrarás frascos con 90 cápsulas de calostro y su modo de consumo es tan sencillo como tomar de 1 a 3 cápsulas al día con agua a la hora del desayuno o la comida.

Comprar calostro, la mejor manera de cuidarte

Con este gesto tan simple estarás contribuyendo a cuidar tu bienestar de una forma que ni tú te imaginas. El calostro de yegua tiene propiedades
únicas al tratarse de un compuesto natural formado por anticuerpos, vitaminas y minerales. Es capaz de proveer al organismo de una correcta combinación de factores inmunitarios que hacen que tu cuerpo esté más fuerte y protegido. Es evidente que si se trata del primer líquido que segregan las yeguas tras parir, funciona como un catalizador que activa el sistema inmunitario, aportando factores de crecimiento, beneficiosos para tu calidad de vida.

El calostro, como ocurre con la leche de yegua liofilizada y sus propiedades, contiene factores de inmunidad que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico gracias a la presencia de lisozima, enzimas, glucoproteína o polipéptidos ricos en IgG, IgA, IgM, IgE e IgD. A su vez, contiene factores
de crecimiento esenciales para la perfecta conservación de huesos, músculos, nervios y cartílagos, haciendo que estén más fuertes frente a los factores externos y frenando su envejecimiento.

 

Lo mires por donde lo mires, comprar calostro de yegua es la mejor forma de cuidar tu bienestar gracias a sus componentes nutricionales, especialmente proteínas, minerales y vitaminas. Y elegir nuestras cápsulas es la manera de hacerlo teniendo la garantía de que se trata de un producto natural, obtenido a partir de yeguas criadas en una granja ecológica de la sierra de Madrid. ¡No dejes de consultar nuestra oferta!

Productos

You don't have permission to register

Reset Password