Calostro de yegua (90 cápsulas) liofilizado ecológico

26.1022

Nuevo

El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar las defensas de su organismo.


El calostro de yegua liofilizado ecológico EcoLactis es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación de anticuerpos, vitaminas y minerales.

Más detalles

70,00 €

Más

Calostro de yegua liofilizado ecológico 90 cápsulas. 45 gr.

Descripción:

El calostro de yegua EcoLactis es un complemento alimenticio natural, compuesto por una combinación natural de anticuerpos, sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales, capaz de proveer a nuestro organismo de una correcta combinación de factores inmunitarios y de crecimiento de manera natural con una excelente biodisponibilidad para el cuerpo humano.

El calostro es el primer fluido, previo a la leche, producido por la madre tras el parto. El recién nacido lo toma como un “catalizador” para activar su sistema inmunitario.


Contiene factores de inmunidad que desarrollan un sistema inmunológico más fuerte para proteger al cuerpo de organismos invasores (Polipéptidos ricos en prolina, IgG, IgA, IgM, IgE, IgD, Lactoferritina, Transferrina, Citoquinas, Lisozima, Enzimas, Lactoalbúmina y Glucoproteínas).

Contiene factores de crecimiento esenciales para la creación y mantenimiento de huesos, músculos, nervios y cartílagos; factor de crecimiento similar a la insulina: IGF-1, IGF-2; factor de crecimiento transformante, TGFα, TGFβ; factor de crecimiento epitelial, epidérmico, fibroblasto y derivado de plaquetas.

Componentes nutricionales, alto nivel de proteínas, vitaminas (A, B1, B2, B5, B6, B12, C, E y ácido fólico o B9), minerales (Calcio, Magnesio, Zinc, Sodio, Potasio, Fósforo y Hierro), aminoácidos, y ácidos grasos monosaturados y poliinsaturados (omega 3, 6 y 9).


Presentación: 90 cápsulas de 500mg.


Peso neto: 45 gramos.


Valor nutricional medio por 100 gr.

Grasas: 16 gr.

Hidratos de carbono: 58 gr.

Proteínas: 24 gr.

Valor energético: 338 Kcal./1410 Kj.


Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas /día.


Cantidad por dosis día: 3 cápsulas contienen 1,23 gr de leche de calostro de yegua liofilizado ecológico.


Modo de empleo: tomar de 1 a 3 cápsulas con agua en desayuno y/o comida.



Ingredientes:

CALOSTRO DE YEGUA LIOFILIZADO ECOLÓGICO (82%), Agente de recubrimiento: Cápsula Vegetal (Hipromelosa) (18%), Conservante: Vitamina E (Extracto rico en tocoferol).



Alérgenos:

Contiene lactosa.



          


Advertencia legal: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de ua alimentación variada y equilibrada o por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: