Gel & Champú Suave. Pieles Sensibles.

28.2024

Nuevo

Champú y Gel suave, recomendado especialmente para el baño o ducha de bebés, niños y adultos, con pieles sensibles, delicadas o con problemas dermatológicos.

Más detalles

19,50 €

Más

Family Bady Kids : Gel & Champú Suave. Pieles Sensibles.

Descripción:

Champú y Gel suave, recomendado especialmente para el baño o ducha de bebés, niños y adultos, con pieles sensibles, delicadas o con problemas dermatológicos.
Limpia y suaviza pelo y piel, con un agradable y ligero aroma a limón y gardenia (cítrico floral), si lo utilizamos como gel de ducha sentiremos como crea una crema sobre el cuerpo que nos nutre, respetando la barrera protectora de la dermis, calmando y cuidando la piel desde el primer momento.
Si lo utilizamos como champú, nos daremos cuenta de que no hace una espuma hueca como los champús tradicionales, pues no contiene Sodium Laureth Sulfate (SLS), al igual que en el cuerpo hace una crema ligera que limpia e hidrata tanto el pelo como el cuero cabelludo. Fortalece, suaviza y aporta brillo al pelo sin resecar ni el cuero cabelludo ni el pelo. Dando muy buenos resultados en personas con dermatitis seborreica.
En su formulación hemos combinado principios activos naturales y ecológicos tradicionales con otros más novedosos de eficacia probada:
  • Leche de yegua: contiene sustancias inmunológicamente activas que defienden, purifican y protegen la piel por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivíricas, es rica Omegas que hidratan y nutren, en Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, B13, C, E, K y Aminoácidos que promueven la acción regeneración de los tejidos, la irrigación de la piel y la eliminación de los tejidos dañados.
  • Glicerina: de origen vegetal sin aceite de palma tienen propiedades hipoalergénicas, hidratantes, antibacterianas y humectantes.
  • Betaína: promueve la hidratación profunda, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello, reduce y protege frente a la irritación y fortalece la barrera de la piel y el cabello.
  • Extracto de Caléndula: calma, suaviza, mejora la cicatrización y reparación de la piel.
  • Extracto de Avena: con propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes cicatrizantes e hidratantes, absorbe la suciedad y residuos que se acumulan en los poros respetando el pH y la estructura de la piel.
  • Extracto de Amaranto: mejora el brillo y la suavidad del cabello aumentando su manejabilidad y evitando su apelmazamiento.
  • Esteres de jojoba hidrolizados: es un concentrado hidrolizado de aceita de jojoba con bajo peso molar, que aumenta su capacidad de hidratación, regeneración del aceite de jojoba tradicional aumentando la elasticidad y firmeza de piel y cabellos.

En CONCLUSIÓN, este Gel & Champú está formulado para aportar una solución de higiene diaria en cabello y cuerpo, que reduce la irritación, picores y descamación de la piel dejando el pelo sedoso, suave y más brillante.

Recomendado para adultos y niños con el cuero cabelludo y pieles sensibles, incluidas las pieles con problemas dermatológicos. Incluso para pelo graso.

Además, es 100% natural, biodegradable, está Certificado por BioInspecta, se ha testado bajo control dermatológico, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente y el entorno, con su consumo se contribuye al mantenimiento de especies equinas en peligro de extinción y espacios naturales protegidos y sobre todo se ha hecho con mucho amor, mimo y cuidado.

No contiene: detergentes y espumantes sintéticos como Sodium Laureth Sulfate (SLS), parabenos, propilenglicoles, derivados de petróleo, perfumes artificiales, colorantes, siliconas, ingredientes transgénicos o sometidos a radiaciones, nano-partículas, compuestos de aluminio u otras sustancias químicas nocivas y además ninguno de sus componentes ha sido testado en animales.


Modo de empleo:

Aplicar sobre la mano o esponja una pequeña cantidad de Gel & Champú y masajear suavemente hasta hacer espuma en pelo y cuerpo y aclarar con abundante agua. Apto para uso diario y para todo tipo de piel incluidas las más sensibles, secas, delicadas o con problemas dermatológicos.


Precauciones de uso:

Producto cosmético, no ingerir.

No dejar al alcnace de los niños.

Uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos.

Contiene lactosa.

Composición:

INGREDIENTS: AQUA, SODIUM COCO-SULFATE, COCO-GLUCOSIDE, MARE MILK*, GLYCERIN*, PROPANEDIOL, LAURYL GLUCOSIDE, BETAINE, SODIUM CHLORIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, AMARANTHUS HYPOCHONDRIACUS LEAF EXTRACT, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, CITRUS LIMON PEEL OIL*, TOCOPHEROL, PARFUM, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, LIMONENE**, LINALOOL**.


Presentación: 250 ml.


* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Componente natural presente en los aceites esenciales.

Producto 100% natural con un 20% de ingredientes ecológicos. Certificado por bio.inspecta.

2 otros productos de la misma categoría: