Loción Hidratante. Pieles Sensibles.

28.2025

Nuevo

Emulsión ecológica ligera, recomendada para bebés, niños y adultos, con pieles sensibles, delicadas o con problemas dermatológicos.

Más detalles

23,50 €

Más

Family Bady Kids : Loción Hidratante. Pieles Sensibles.

Descripción:

Emulsión ecológica ligera recomendada para bebés, niños y adultos, con pieles sensibles, delicadas o con problemas dermatológicos.
De agradable aplicación y rápida absorción, hidrata y regenera la piel con un ligero aroma floral a lavanda y gardenia. Nutre en profundidad, calma, repara y alivia, dejando un tacto sedoso y ligero en la piel de toda la fam ilia.
En su formulación hemos combinado principios activos naturales y ecológicos tradicionales con otros más novedosos de eficacia probada:
  • Leche de yegua: contiene sustancias inmunológicamente activas que defienden, purifican y protegen la piel por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivíricas, es rica Omegas que hidratan y nutren, en Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, B13, C, E, K y Aminoácidos que promueven la acción regeneración de los tejidos, la irrigación de la piel y la eliminación de los tejidos dañados.
  • Aceite de Cártamo: es rico en Omega 6 (ácido linoleico), Vitaminas A, E, K y glicerina, por lo que tiene propiedades antioxidantes, antifúngicas, analgésicas y de estimulación el sistema circulatorio, que producen una acción calmante y de reparación de la piel.
  • Aceite de coco: es rico en ácido laúrico, que protege e hidrata la piel, ayudando a restaura la barrera lipídica de la piel.
  • Aceite de Jojoba: en su composición hay un 96% de ceramidas. Las ceramidas son las moléculas base de las estructuras de la membrana celular y son las responsables de regular la hidratación de la célula, por lo que el aceite de jojoba aporta una profunda hidratación y el equilibrio del pH de la piel.
  • Extracto de Caléndula: que calma, suaviza, mejora la cicatrización y reparación de la piel.
  • Extracto de Tulsi: rico flavonoides, aceites esenciales y triterpenos, entre ellos el ácido ursólico con importantes propiedades antiinflamatorias para la piel.
  • Extracto Cardo Mariano: ricos en flavanolignanos como la silibina, silidianina y silicristina, que tienen importantes propiedades antiinflamatorias y de protección de la membrana celular.
  • Extracto de Alga Verde (Enteromorpha Compressa): rica en pentasacárido marino (MPS) que actúa en la matriz extracelular, incrementando la síntesis del colágeno, reduciendo la inflamación y enrojecimiento de la piel.

En CONCLUSIÓN, esta Loción Hidratante esta formulada para aportar una solución de hidratación y regeneración con efecto calmante para las pieles de toda la familia, incluidas las más sensibles o con problemas dermatológicos.

Además, es 100% natural, está Certificada por BioInspecta, se ha testado bajo control dermatológico, es sostenible y respetuosa con el medio ambiente y el entorno y con su consumo se contribuye al mantenimiento de especies equinas en peligro de extinción y espacios naturales protegidos y sobre todo se ha hecho con mucho amor, mimo y cuidado.

No contiene: parabenos, derivados de petróleo, perfumes artificiales, colorantes, siliconas, ingredientes transgénicos, nano-partículas, compuestos de aluminio u otras sustancias químicas nocivas y además ninguno de sus componentes ha sido testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona deseada realizando suaves masajes hasta su total absorción. Para todo tipo de piel incluidas las más sensibles o con problemas dermatológicos.


Precauciones de uso:

Producto cosmético, no ingerir.

No dejar al alcnace de los niños.

Uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos.

Contiene lactosa.

Composición:

INGREDIENTS: AQUA, CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL*, COCOS NUCIFERA OIL*, MARE MILK*, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, PROPANEDIOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*, OCIMUM SANCTUM LEAF EXTRACT, SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, TOCOPHEROL, GLYCERIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL*, PARFUM, SODIUM PHYTATE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**.


Presentación: 250 ml.


* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Componente natural presente en los aceites esenciales.

Producto 100% natural con un 60% de ingredientes ecológicos. Certificado por bio.inspecta.

2 otros productos de la misma categoría: