Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Jabones artesanales online

Los jabones artesanales online de EcoLactis completan nuestra exclusiva línea de productos cosméticos para la cara y para el cuerpo. Cremas hidratantes, protectores solares o serums que exprimen al máximo el potencial de la leche y el calostro de yegua. Nuestros productos ofrecen la mejor relación calidad-precio y se han convertido ya en básicos de muchas personas que apuestan por lo natural y a las que les gusta cuidarse por dentro y por fuera.

Entre otras cosas, tenemos además productos para niños. En el caso de los más pequeños, su piel es especialmente delicada y por eso apostamos por ingredientes ecológicos como la maravillosa leche de yegua. Para dar forma a un puntero protector solar o para añadir a la formulación de nuestras cremas hidratantes.

jabones artesanales online

Jabones artesanales online únicos

Nuestros jabones artesanales online te ayudarán en el cuidado diario de tu piel y la de toda la familia. Son productos especialmente diseñados para tratar problemas dermatológicos. Por ejemplo, nuestro jabón de leche de yegua y lavanda es antiinflamatorio, desinfectante, regenerativo, reafirmante y blanqueante. Por su parte, el jabón de EcoLactis con aloe vera es antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante y calmante. Estos son solo dos ejemplos, pero te animamos a probar todas nuestras variedades. Déjate conquistar unos nuestros jabones artesanales donde la leche de yegua es la gran protagonista. A este potente antoxidante añadimos otros ingredientes naturales como limón, ajo negro, caléndula, miel o propóleo. El abanico de opciones es tan amplio que es imposible que no des con el jabón que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel.

No puedes dejar de probar tampoco nuestros cómodos jabones esponja de leche de yegua. Los tenemos con aceite de onagra, con alga fucus y con aceite de almendras. No podíamos dejar fuera de nuestro catálogo una de las últimas tendencias del campo de la cosmética: el champú sólido. Será tu gran aliado para fortalecer tu cabello gracias a su composición a base de aceite de coco, extracto de sabal, aceite de ylang ylang y betaína.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password