Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Tienda

Jabón – Esponja de Leche de Yegua y Alga Fucus

7,00

Suave esponja impregnada en jabón de glicerina perfumado con un refrescante y estimulante aroma a sales marinas y enriquecido con leche de yegua ecológica y alga fucus.

- +
SKU: 28.1047 Categorías: ,

Descripción

Suave esponja impregnada en jabón de glicerina perfumado con un refrescante y estimulante aroma a sales marinas y enriquecido con leche de yegua ecológica y alga fucus.

La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto con el alga fucus, que es muy ricas en oligoelementos, minerales, azucares hidratantes y antioxidantes naturales, estimula la microcirculación de la piel ayudándola a disminuir su grosor y a mantener la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.

Al contacto con el agua la suave esponja se hidrata, liberando lentamente el jabón del que está recubierta, exfoliando ligeramente y permitiendo que las propiedades naturales del jabón y sus principios activos entren en contacto directo con la piel.

Fabricación artesanal con un 10% de leche de yegua ecológica y alfa fucus.

Modo de empleo:

Humedecer el jabón esponja y aplicar directamente sobre la piel húmeda hasta conseguir su hidratante y cremosa espuma.

Cuando se acaba el jabón de su interior, te quedara una suave esponja redonda.

Muy cómodo para el uso de los niños, para viajes o para el gimnasio.

Composición:

INGREDIENTS: SODIUM COCOATE, AQUA, DIPROPYLEN GLYCOL, SUCROSE, EQUAE LAC (LECHE DE YEGUA 10%), GLYCERIN, SODIUM STEARATE, ALCOHOL, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, BUTYLPHENYLMETHYLPROPIONAL, HYDROXY-METHYLPENTYLCYCLO HEXENECARBOXALDEHYDE, PROPYLENE GLYCOL, C.I. 42.090, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT.


Precauciones:

Producto cosmético, no ingerir.
Uso tópico, evitar el contacto con los ojos.
Para todo tipo de piel.
Contiene lactosa.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password