Top
Ecolactis

Sobre Ecolactis

Sobre nosotros

Ecolactis

Pioneros en España en el ordeño de yeguas, en EcoLactis® estamos especializados en la producción de leche y calostro de yegua ecológicos, con los que fabricamos alimentos, complementos alimenticios, jabones artesanos y cosméticos naturales

Garantía y Certificación

Avalados por los sellos de garantía de: Comité de Agricultura Ecológica de Madrid, M Producto Certificado, en 2016 fuimos: Premio Nacional al Joven Agricultor Innovador otorgado por el Ministerio de Agricultura y ASAJA y Premio Europeo a la Sostenibilidad otorgado por el Parlamento Europeo. Siendo un referente de innovación y desarrollo sostenible en toda Europa.

EcoLactis®

Leche de yegua 100% liofilizada

La leche de yegua está reconocida por la Comunidad Científica, como la leche animal más parecida a la materna humana y como remedio natural con propiedades nutricionales y cosméticas.
Sus beneficios los conocía el pueblo Mongol, que consumía quesos, fermentados y bebidas alcohólicas elaborados con leche de yegua (Kefir, Kumis, Airag); y todos conocemos los famosos baños de leche de yegua y burra que disfrutaban Nefertiti, Cleopatra, Pompea o Sisí Emperatriz.
EcoLactis® leche de yegua 100% liofilizada, es un complemento alimenticio natural multifuncional rico en Inmunoglobulinas, Vitaminas, Minerales y Omega 3 y 6. Estas características nutricionales nos fortalecen y ayudan a mejorar la salud.

Otros videos

Ecolactis

Productos

You don't have permission to register

Reset Password