Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Comprar cosmética ecológica

Comprar cosmética ecológica o natural certificada ya no es una opción: es la elección por la que debes apostar si quieres cuidar tu piel de manera natural y a la vez contribuir a la sostenibilidad del medioambiente.

En EcoLactis hemos creado varias gamas de cosmética ecológica elaborada a partir de la leche de nuestras yeguas. Se trata de una cosmética con gran poder nutritivo, hidratante y regenerador, con propiedades blanqueantes/despigmentantes y antioxidantes, desarrollada mediante fórmulas naturales para cuidar las pieles más delicadas

Comprar cosmetica ecologica

Si además consumes habitualmente leche de yegua liofilizada, comprar cosmética ecológica o natural certificada elaborada a partir de esta leche es la manera perfecta de cerrar el círculo en cuanto a cuidados naturales se refiere. En definitiva, la mejor forma de cuidarte por dentro y por fuera gracias a las increíbles propiedades de esta leche.

Comprar cosmética ecológica, la mejor elección para tu piel

La cosmética de leche de yegua está especialmente recomendada para pieles con problemas atópicos como psoriasis, eczemas, sequedad o picores. ¿Te imaginas cuánto puede mejorar el estado de tu piel si a la aplicación de esta cosmética le unes el consumo de calostro ecológico de yegua?

En EcoLactis elaboramos cosméticos con ingrediente calostro de yegua para aportar los beneficios de los factores de inmunidad y factores de crecimiento a nuestra piel.

Nuestra cosmética ecológica revitaliza y estimula la regeneración de la piel por su alto contenido en ácidos grasos, vitaminas y retinol. También posee un gran efecto hidratante, y calmante, por eso resulta tan beneficiosa para personas con problemas como dermatitis, acné, picores. Sin duda, es la mejor opción para cuidar, proteger, purificar y conservar tu piel en buen estado. ¡Te recomendamos que pruebes los jabones, cremas, bálsamos y sérum que hemos elaborado a partir de leche de yegua ecológica!

Está claro que la leche de yegua no deja de sorprender al mundo por su beneficiosa aportación a la salud. Si quieres saber más sobre la leche de yegua y para qué sirve no dejes de consultarnos y te informaremos sobre los distintos productos que tenemos disponibles, además de la gama cosmética de la que te hemos hablado aquí.

Apuesta por comprar cosmética ecológica

Desde Ecolactis, podemos asegurarte que si te decides por comprar cosmética ecológica, estarás acertado de pleno. Estarás cuidando al máximo tu piel con productos naturales y de la máxima calidad. La leche de nuestras yeguas está fuera de toda duda, siendo una garantía de éxito, como ya te hemos contado para la piel, pero también en el consumo propio. Además, debes tener en cuenta que también estamos especializados en la producción de calostro de yegua. Contamos con todas las certificaciones que garantizan la calidad de nuestros productos, así como diversos premios a nivel nacional e internacional. ¿Quieres probarlos? Lo tienes muy fácil en nuestra tienda online.

Recuerda que comprar cosmética ecológica es cuidarte. No solo se trata de mostrar la belleza exterior, sino también de saber que, utilizando los productos adecuados, se consigue la belleza y la salud interior. Pon tu piel en nuestras manos y no te arrepentirás.

Comprar cosmetica ecologica

Productos

You don't have permission to register
Reset Password