Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

comprar jabones artesanales
Copartir en

En EcoLactis vas a encontrar los mejores jabones artesanales online del momento. Si eres un fiel amante de esta clase de productos, te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de obtenerlos de la forma más rápida, sencilla y asequible. ¡Te ayudaremos de forma personalizada en todo lo que necesites! ¿A qué estás esperando?

¿Te has preguntado alguna vez por qué cada vez son más y más las personas que apuestan por los jabones artesanales? Básicamente, porque se trata de un producto tradicional, pero mejorado. De esta forma, se multiplican todas sus propiedades, lo que repercute positivamente en el cuidado de nuestra piel.

Descubre todos los beneficios de nuestros jabones artesanales online

Las diferencias entre un jabón convencional y otro artesano son tantas que tendríamos que dedicar varios posts solo para explicarlas. Lo que tienes que saber es que sus beneficios son increíblemente superiores para el cuidado de tu piel. Además, son respetuosos con el medioambiente.

  • Ingredientes naturales y ecológicos. Uno de las ventajas más importantes de nuestros jabones artesanales online es que en su elaboración solo se utilizan aceites, extractos y componentes naturales. De esta forma, se evita la química y los elementos sintéticos.
  • Repletos de vitaminas. Gracias a su forma de elaboración, es posible garantizar que los jabones mantengan todas sus propiedades, incluso con el paso del tiempo. De esta forma, los beneficios terapéuticos quedarán intactos.
  • Respetuosos con el medioambiente. Es otro de los beneficios de nuestros jabones artesanales online. Se trata de productos biodegradables. Del mismo modo, no contienen tóxicos ni químicos. En definitiva, estamos ante jabones que son totalmente respetuosos con el medioambiente.
  • Son eficaces. ¿Qué sentido tendría comprar un jabón que no limpie o no cuide nuestra piel? Ninguna, ¿verdad? Pues estate tranquilo porque son productos de uso diario que ofrecen una eficacia fuera de toda duda. Así, trataremos las impurezas o la grasa de nuestra piel.

Además, este verano, durante julio, agosto y septiembre, aprovéchate de un descuento al comprar tres jabones en nuestra tienda online con el siguiente código: KariteCalendula3. Llévate tres unidades por 15€ en vez de 19,80€. Es decir, benefíciate de un 24,25% de descuento. Puedes combinar las siguientes variedades: karité, caléndula, lavanda, limón y té verde.

 

Los jabones artesanales online de EcoLactis completan nuestra exclusiva línea de productos cosméticos para la cara y para el cuerpo. Cremas hidratantes, protectores solares o serums que exprimen al máximo el potencial de la leche y el calostro de yegua. Nuestros productos ofrecen la mejor relación calidad-precio y se han convertido ya en básicos de muchas personas que apuestan por lo natural y a las que les gusta cuidarse por dentro y por fuera.

Entre otras cosas, tenemos además productos para niños. En el caso de los más pequeños, su piel es especialmente delicada y por eso apostamos por ingredientes ecológicos como la maravillosa leche de yegua. Para dar forma a un puntero protector solar o para añadir a la formulación de nuestras cremas hidratantes.

 

jabones artesanales online

 

Jabones artesanales online únicos

Nuestros jabones artesanales online te ayudarán en el cuidado diario de tu piel y la de toda la familia. Son productos especialmente diseñados para tratar problemas dermatológicos. Por ejemplo, nuestro jabón de leche de yegua y lavanda es antiinflamatorio, desinfectante, regenerativo, reafirmante y blanqueante. Por su parte, el jabón de EcoLactis con aloe vera es antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante y calmante. Estos son solo dos ejemplos, pero te animamos a probar todas nuestras variedades. Déjate conquistar unos nuestros jabones artesanales donde la leche de yegua es la gran protagonista. A este potente antoxidante añadimos otros ingredientes naturales como limón, ajo negro, caléndula, miel o propóleo. El abanico de opciones es tan amplio que es imposible que no des con el jabón que mejor se adapte a tus necesidades y a tu tipo de piel.

No puedes dejar de probar tampoco nuestros cómodos jabones esponja de leche de yegua. Los tenemos con aceite de onagra, con alga fucus y con aceite de almendras. No podíamos dejar fuera de nuestro catálogo una de las últimas tendencias del campo de la cosmética: el champú sólido. Será tu gran aliado para fortalecer tu cabello gracias a su composición a base de aceite de coco, extracto de sabal, aceite de ylang ylang y betaína.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password