Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

beneficios del té verde en jabones
Copartir en

Son muchos y muy variados los beneficios del té verde en jabones. Por ello, cada día es más frecuente que este ingrediente sea utilizado en su fabricación. Ahora bien, desde Ecolactis creemos que si todo el mundo conociera todas sus ventajas, apostaría de manera más decidida por su uso diario.

Nuestro jabón de té verde y leche de yegua es un poderoso aliado que actúa como antioxidante, antibacteriano e hidratante. No en vano, uno de los componentes más importantes de este té son los flavonoides, que luchan contra el envejecimiento celular de nuestro organismo y nuestro cuerpo. Ten presente que estamos ante un jabón natural de fabricación artesanal por nuestros maestros jaboneros.

El té cerde es una planta que aparece hace muchísimos años en los países asiáticos, muy popular en China y Japón. Con el paso del tiempo, fue adquiriendo una enorme importancia por sus grandes beneficios medicinales. Esta utilización, de hecho, se mantiene hasta nuestros días.

¿Conoces los beneficios del té verde en jabones?

Al igual que debes apostar por el jabón de karité en el cuidado de la piel, el de té verde posee unas características propias, destacando la enorme presencia de vitaminas A, B, C, así como potasio, fósforo y magnesio. Aunque no terminan ahí los múltiples beneficios del té verde en jabones:

  • Poderoso antioxidante que protege nuestra piel contra toda clase de agentes externos, principalmente el sol y la contaminación. Gracias a ello, es posible retrasar el proceso de envejecimiento de la dermis, disfrutando de un cutis mucho más fresco.
  • Además, también ayudará en toda clase de tratamientos contra el acné y espinillas, al mismo tiempo que mejora casos de eccemas. En este punto, hay que destacar su función humectante, calmando la irritación localizada gracias a su poder antibacteriano.
  • Rejuvenece las células de la piel.
  • El último de los beneficios del té verde en jabones es que resulta apto para toda la familia, puesto que no presente ningún tipo de problema o intolerancia.

Además, este verano, durante julio, agosto y septiembre, aprovéchate de un descuento al comprar tres jabones artesanales online en nuestra tienda con el siguiente código: KariteCalendula3. Llévame tres unidades por 15€ en vez de 19,80€. Es decir, benefíciate de un 24,25% de descuento. Puedes combinar las siguientes variedades: karité, caléndula, lavanda, limón y té verde.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password