Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Tienda

Crema Balsamica para Masaje

27,50 

Tratamiento regenerativo para aliviar dolores en músculos, articulaciones, tendones y huesos, enriquecido con Calostro de yegua liposomado, extracto de flor de árnica, aceite esencial de incienso y sales de magnesio.

- +
SKU: 28.2018 Categorías: ,

Descripción

Fórmula exclusiva con una textura rica y cremosa que al contacto con la piel libera paulatinamente todos sus principios activos naturales regenerativos para los músculos, tendones, articulaciones y huesos.

  • El calostro de yegua liposomado, es rico en factores de crecimiento regenerativos, al estar liposomado se ha “microencapsulado” para hacer que penetre a los músculos, articulaciones y huesos.
  • Extracto de Flor de árnica que es antiinflamatorio y rápidamente alivia los dolores.
  • Aceite esencial de incienso, es un aceite balsámico muy valorado como relajante muscular, que tonifica los vasos sanguíneos, ayudando al sistema circulatorio, reduciendo el cansancio y la pesadez de piernas. Aportando un agradable perfume en su aplicación.
  • Las sales de magnesio se vienen usando desde la antigüedad como terapia contra dolores óseos y articulares.

Muy indicada para masajes, para después de la práctica del ejercicio físico y para aliviar los dolores musculares, articulares y de huesos.

Modo de empleo:

Extender una capa uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción.

Aplicar 2 ó 3 veces al día y lavar las manos después de cada aplicación. No aplicar sobre heridas, mucosas, ni piel erosionada.

Para todo tipo de piel. Testado bajo control dermatológico.

 Composición:

Ingredients: AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, SQUALANE, CANDELILLA/JOJOBA/RICE BRAN POLYGLYCERYL-3 ESTERS, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, PROPANEDIOL, COLOSTRUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BOSWELLIA CARTERII OIL, LECITHIN, XANTHAN GUM, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, METHYLPROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHEROL, PHENYLPROPANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LIMONENE.

 

Precauciones:

  • Producto cosmético, no ingerir.
  • Uso tópico, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Para todo tipo de piel. Testado bajo control dermatológico.
  • Contiene lactosa.
  • Alejar de los niños más pequeños.

 

Usos de la crema balsamica para masajes

¿Terminas el día con la sensación de piernas cansadas? ¿Y qué nos dices de tu espalda? ¿Notas tus huesos entumecidos en esos días en los que hay más humedad en el ambiente? La semana laboral va pasando factura y es normal, sobre todo con cierta edad, de que las actividades del día a día dejen huella en tu cuerpo, especialmente en músculos, articulaciones, tendones y huesos. ¿La solución? Darte una masaje con nuestra crema balsámica enriquecida con calostro de yegua ecológica liposomado, árnica y sales de magnesio.

Desde EcoLactis te garantizamos que darte una ducha cuando llegas a casa y aplicarte después nuestra crema balsámica es el mejor remedio para dejar atrás el estrés y esos dolores crónicos que vamos acumulando en el cuerpo con los años.

 

 

Beneficios de nuestra crema balsámica de calostro de yegua

Nuestra crema es el mejor tratamiento regenerativo que vas a encontrar para aliviar dolores musculares, articulares y óseos. Con un relajante masaje en la zona que notes cansada y dolorida conseguirás que ese malestar desaparezca. Y esto se debe a los beneficios regenerativos, antioxidantes, antiinflamatorios, hidratantes y relajante que aporta el calostro de yegua liposomado, el extracto de flor de árnica, el aceite esencial de incienso y las sales de magnesio.

Si además utilizas esta crema después de darte una ducha o un baño con nuestros jabones de caléndula, el resultado será mucho mejor y más notable. Tu cuerpo experimentará la sensación de relajación y bienestar que necesitas para terminar el día.

Estas cremas también resultan muy recomendables después de practicar ejercicio físico, sobre todo porque el aceite esencial de incienso actúa como un relajante muscular que ayudará a calmar los músculos después del esfuerzo y a reducir la sensación de cansancio.

Si buscas un remedio natural y efectivo que alivie tus dolores y haga desparecer esa sensación de cansancio y pesadez, esta crema balsámica es, sin duda, la mejor y más agradable solución. Y recuerda que aplicada después de una ducha con el jabón de leche que también podrás encontrar en nuestra tienda online obtendrás la combinación perfecta para que tu cuerpo se regenere y se recupere del desgaste de cada día.

Si se nos olvida de aplicar despues de la ducha un buen momento es antes de dormirnos.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password