Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Leche de yegua liofilizada propiedades

¿Conoces la leche de yegua liofilizada y sus propiedades? Si no es así, te estás perdiendo una importante fuente de salud que deberías incorporar cuando antes a tu dieta habitual.

 

La leche de yegua es la más parecida a la leche materna humana.

 
Leche de yegua liofilizada propiedades

En EcoLactis estamos especializados en la venta de leche de yegua liofilizada ecológica encapsulada y en polvo, un complemento alimenticio natural, muy rico en inmunoglobulinas, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales como son los Omega 3,6 y 9. Esta leche resulta muy recomendable para todo tipo de personas

Descubre la leche de yegua liofilizada y sus propiedades

Si algo tenemos que destacar de nuestra leche de yegua liofilizada ecológica son sus propiedades. Esta leche resulta muy beneficiosa para mejorar el sistema óseo por su alto contenido en calcio, fósforo y vitaminas D y E. También resulta muy adecuada para el sistema cardiovascular por su contenido en Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Y todo ello, sin olvidar los beneficios que aporta al sistema digestivo al regenerar la flora intestinal prebiótico y probiótico.

En definitiva, estamos antes una leche muy nutritiva, regeneradora y saludable. Además, nuestra leche de yegua liofilizada es una leche ecológica, obtenida de nuestras propias yeguas que criamos en granjas situadas en la Sierra de Guadarrama de Madrid. Una vez ordeñada, se somete a un proceso de liofilización para obtener el extracto seco que conserva toda sus propiedades al efectuarse a muy baja temperatura.

Si nunca has consumido este complemento, te recomendamos probarlo. La leche de yegua liofilizada con propiedades increíbles, se ha convertido en el mejor complemento alimenticio que actualmente puedes incorporar a tu dieta.

En EcoLactis también puedes adquirir calostro de yegua ecológico, rico en factores de inmunidad, factores de crecimiento y componentes nutricionales. Te recomendamos su compra por su gran calidad y excelente disposición para el consumo humano.

Y ya si quieres completar el cuidado de tu bienestar, te animamos a comprar cosmética ecológica en nuestra web. Jabones artesanos, cremas y bálsamos elaborados de fórmula natural a partir de leche de yegua ecológica. Seguro que en cuanto pruebes esta cosmética natural, no podrás vivir sin ella.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password