Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Tienda

Jabón Leche de yegua y ajo negro

6,60

Jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetal y enriquecido con 10% de leche de yegua ecológica, ajo negro ecológico, manteca de karité y sin perfume.

- +
SKU: 28.1049 Categorías: ,

Descripción

La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador la piel, junto al ajo negro con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, convierten a este jabón en nuestro mejor aliado como antiséptico y cicatrizante.

Combate el azne especialmente el interno. Ideal para ayudar a la cicatrización de heridas, calmando y evita infección con su propiedades anti-bacteriano y anti-inflamatorio natural que lo proporciona el ajo negro.

Lo formulamos sin perfumes, ni fragancias, ideales para las pieles más delicadas y sensibles a perfumes. Neutralizamos cualquier olor con cardamomo.

Con el consumo de este producto, favorece la biodiversidad y el mantenimiento de la ganadería equina en España.

Composición:

INGREDIENTS: SODIUM PALMATE, SODIUM PALMKERNELATE, AQUA, PALM KERNEL ACID, MARE MILK (LECHE DE YEGUA), BUTYROSPERMUM PARKII (MANTECA DE KARITÉ), ELECTTARIA CARDAMOMUN, ALLIUM SATIVUM (AJO NEGRO), SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, TETRASODIUMETIDRONATE.

 

Precauciones:
  • Producto cosmético. No ingerir.
  • Uso tópico, evitar el contacto directo con los ojos.
  • Para todo tipo de piel.
  • Contiene lactosa.
  • Alejar de los niños más pequeños

Productos

You don't have permission to register

Reset Password