Jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con base vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido con 20% de leche de yegua ecológica y manteca de karité.
Con la leche de yegua, un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, y la manteca de karité, conseguimos aumentar los factores de hidratación y regeneración natural de nuestra piel.
Hidrata, calma, regenera, reafirma y suaviza. Ideal para pieles muy delicadas y con problemas dermatológicos, como la psoriasis.
Fabricación artesanal con leche de yegua ecológica
Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.
Para todo tipo de piel.
Contiene lactosa.
Composición:
Sodium palmate, Sodium palm kernalate, Aqua, Palm kernel acid, Equae Lac (leche de yegua 20%), Butyrospermum parkii (manteca de karité), Parfum, Sodium chloride, Glycerin y Tetrasodiumetidronate.
¿Buscas un jabón de leche? En EcoLactis encontrarás una de las ofertas más amplias y variadas de jabones de leche de yegua enriquecidos con distintos ingredientes para aportarte toda la salud y belleza que tu piel necesita en cada momento. ¿Quieres descubrirlos? Seguro que hay uno para ti.
Por ejemplo, tenemos el jabón de leche de yegua enriquecido con limón, un jabón artesanal elaborado con aceites vegetales y perfumado con esencias naturales, jugo de limón y manteca de karité. Uno de los clásicos más demandados de nuestra tienda por sus increíbles propiedades astringentes, anticelulíticas y refrescantes. Perfecto cuando llega el buen tiempo y buscas un jabón que cuide y saque lo mejor de tu piel.
Si buscas un jabón de leche, contamos con la mayor oferta
También te recomendamos probar nuestro jabón de leche de yegua con lavanda. Un jabón con propiedades relajantes, antiinflamatorias y antioxidantes, que además aporta un aroma provenzal muy especial. Perfecto si buscas un jabón natural y ecológico, como todos nuestros productos, que te ayude a equilibrar la grasa de la piel, desinfectarla y reafirmarla.
Siempre recomendamos a nuestros clientes que complementen el uso de estos jabones naturales con una crema balsámica o loción hidratante de las que puedes encontrar en nuestra tienda cosmética. La combinación de estos productos resulta perfecta para cuidar la piel y conseguir aportarle la hidratación y la nutrición que necesita, además de que la sensación de descanso y relajación que aportan sus ingredientes resulta única.
¿Has probado alguna vez un jabón esponja? Se trata de una esponja elaborada con fibras naturales que está impregnada de jabón. En nuestra tienda encontrarás esponjas de poro marino rellenas de jabón de glicerina que se enriquecen con diferentes componentes para conseguir un producto cosmético tan agradable como efectivo para el cuidado de la piel. Una recomendación que debes probar y que encontrarás en EcoLactis con todas las garantías que tienen nuestros productos naturales, ecológicos y elaborados artesanalmente.