Top
Ecolactis

Condiciones de compra

ECOLACTIS es el nombre comercial de Ecoser 05, S.L., una tienda on-line abierta las 24 horas del día (todos los días del año) para que puedas comprar cómodamente la mejor alimentación cuando quieras y desde donde estés. A continuación te detallamos los términos y condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.ecolactis.es. En este sentido, entendemos que el uso de nuestra página web establece la aceptación de estos términos y condiciones generales.

REGISTRO

Para comprar en nuestra tienda online no es necesario crear una cuenta de usuario, puedes hacer un «pedido instantáneo». Sin embargo, tanto en un caso como en el otro, los datos que necesitaremos para el envío de tu pedido son los mismos, así que te recomendamos crear una cuenta para mayor comodidad. De esta forma, tus datos estarán guardados de manera segura para agilizar el proceso de compra. Si quieres crear una cuenta en nuestra tienda online, debes ir al apartado “Entrar”. Y si tienes cuenta pero has olvidado tu contraseña, debes ir igualmente al apartado “Entrar” y, una vez allí, pulsar la opción «¿Has olvidado tu contraseña?» para recuperarla.

PROCESO DE COMPRA

¡Comprar en nuestra tienda online es muy fácil! Basta con que navegues por las diferentes secciones desde el menú principal y subir al carro las cestas o ingredientes que más te gusten. Todas nuestras cestas están optimizadas por tamaño y peso para su envío y están compuestas por productos frescos y de temporada. Sin intermediarios, directamente a tu casa desde el productor. Escoge la/s cesta/s y/o producto/s que más te gusten, súbelos al carro y realiza tu pedido en cualquier momento escogiendo el método de pago que más te convenga. El transporte corre de nuestra cuenta.

ATENCION AL CLIENTE

Si tienes cualquier pregunta o petición con respecto a los productos y servicios de nuestra tienda online, escríbenos a ecolactis@ecolactis.es, llámanos al 913 32 30 25 o envíanos un WhatsApp al teléfono: 627 531 873.

COMPROMISO DE SATISFACCIÓN

Para nosotros, cada vez que recibes el pedido con tus productos Ecolactis es como darnos un apretón de manos. Confianza y compromiso. Cada vez que nos das tu confianza, nosotros queremos estar a la altura con el firme compromiso de satisfacerte. Va en nuestro ADN. Es lo que nos han inculcado en la aldea desde pequeños, cuando bastaba cerrar los tratos con un sincero apretón de manos porque la reputación y la palabra todavía significaban algo. Ahora que somos adultos nos toca seguir con el ejemplo. Tratamos a nuestros clientes como me gustaría que me tratasen.

ENVÍOS

Las entregas se efectuarán de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

El plazo de entrega medio es de 2 a 5 días hábiles desde la formalización del pedido.

Se entrega bajo firma en el domicilio. En caso de no poderse llevar a cabo la entrega, se dejará un aviso para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días.

Los envíos se realizan por Correos u otra empresa de mensajería. No se admiten entregas en apartados de correos.

Quedan dentro de nuestro servicio las plazas de: España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra.

Para realizar entregas en otros lugares ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ecolactis@ecolactis.es o +34 91 332 30 25.

El plazo de entrega medio es de 2 a 5 días hábiles desde la formalización del pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de transporte a su domicilio por servicio estándar se muestran con cada pedido, o bien en algunos casos están incluidos en el precio de venta del artículo.

Consulte la tabla:

  • Península 5,50€ entrega en 24h en domicilio
  • Península 4,00€ entrega en 48h en oficina correos
  • Andorra y Portugal 6€ entrega en 48h en domicilio
  • Europa 15€
  • Baleares  6,80€ entrega en 48h en domicilio.
  • Baleares 5,00€ entrega en 72h en oficina correos.
  • Canarias Ceuta y Melilla. 9€

 Portes GRATIS para:

  • Península 50€ entrega en 24h en domicilio
  • Península 20€ entrega en 48h en oficina correos
  • Andorra y Portugal 70€ entrega en 48h en domicilio
  • Europa 150€
  • Baleares  70€ entrega en 48h en domicilio.
  • Baleares 30€ entrega en 72h en oficina correos.
  • Canarias Ceuta y Melilla. 100€

FORMA DE PAGO

  • Bizum
  • Visa y Mastercard
  • Contra-reembolso (con un sobrecoste de 2,00€).
  • Transferencia
  • Transferencia bancaria: Concepto «Código Pedido». Tras recibir el importe en la cuenta indicada procedemos a la preparación del pedio.
  • Paypal

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el Usuario deberá comunicar a Ecolactis-Leche de yegua, dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

La resolución del contrato implicará la devolución de los productos adquiridos en la Tienda. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho por parte de los Usuarios hemos desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES y en su EMBALAJE ORIGINAL, SIN DESPRECINTAR, NI UTILIZAR.

El Usuario dispone de 7 días para sus devoluciones siempre que la propia naturaleza del bien lo permita. Para realizar la devolución, el artículo debe estar en perfecto estado, presentando el ticket de compra, accesorios y envoltorios originales. Los artículos de higiene personal una vez abiertos no tienen devolución. No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y, en general, productos bajo pedido directo al fabricante. La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.

Si el producto fuera defectuoso, Ecolactis-Leche de yegua se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.

Nunca se admitirán devoluciones sobre productos realizados por encargo y/o bajo presupuesto aceptado por el comprador, ni aquellos que se hayan adquirido en condiciones especiales de envío.

Pasos a seguir para proceder a una devolución

Paso 1: Identificación

El Usuario deberá enviar a nuestra dirección de e-mail ecolactis@ecolactis.es la siguiente información:

Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.

Número y fecha del pedido.

Nombre y valor de los productos comprados.

Razón de la devolución.

Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.

Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro SAC (Servicio Atención Cliente), para hacer la reclamación.


Paso 2: Recogida del producto

En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Ecolactis-Leche de yegua, la recogida se realizará sin coste alguna para el Usuario y en el lugar indicado por éste en el E-mail de petición de devolución. En el resto de los casos, el Usuario asumirá los gastos de devolución. Ecolactis-Leche de yegua, no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

El producto a devolver debe ir acompañado de la siguiente información, en un lugar visible en el exterior del envío, de lo contrario no se podrá gestionar dicha devolución.

Nombre y apellidos del cliente.

Número y fecha del pedido.

Teléfono del cliente.

Razón de la devolución.

Número de orden de devolución (proporcionado por nuestro Servicio de Atención al Cliente).


Paso 3: Devolución del importe

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar en nuestro almacén, Ecolactis-Leche de yeguaprocederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del Usuario, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de treinta días.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a tu entera disposición en el teléfono de atención al cliente: +34 91 332 30 25 Horario de Atención: 9.00-14.00 y 16.00-18.00

Ecolactis-Leche de yegua no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

SEGURIDAD

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es totalmente seguro. Además, nunca tendremos acceso a las informaciones confidenciales relativas al medio de pago y, al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

GARANTÍA

ECOLACTIS es una tienda online que permite al consumidor final recibir en su domicilio productos de la máxima calidad directamente desde la huerta, sin procesos de almacenaje ni manipulación intermedios. La función primordial de ECOLACTIS es, por una parte, seleccionar a todos aquellos labradores que cuentan con excedentes de producción para su venta producidos de acuerdo con las técnicas tradicionales normalmente para su propio consumo y gestionar el correcto funcionamiento del portal online dejando en manos de cada labrador la selección de su mejor producto para cada pedido.

 

Productos

You don't have permission to register

Reset Password