Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Propiedades de la leche de yegua: para qué sirve

Cada día surgen nuevos testimonios de personas que aseguran que su bienestar y vitalidad han mejorado notablemente gracias a las increíbles propiedades de la leche de yegua.

Propiedades leche de yegua

Sin duda, su consumo como complemento alimenticio ha supuesto un antes y un después para muchas personas, especialmente para personas con problemas autoinmunes (Cröhn, psoriasis, colitis ulcerosa). Gracias a sus propiedades nutricionales, el organismo se equilibra y mejora de manera general, tanto por fuera como por dentro.

Más propiedades de la leche de yegua

De entre todas las propiedades de la leche de yegua es importante destacar su capacidad para mejorar el sistema inmunológico de personas convalecientes, acelerando su recuperación y garantizando unas defensas más fuertes y activas.

También es importante tener en cuenta que su gran concentración de vitaminas hace que esta leche, que se puede consumir mediante cápsulas, contribuya a mejorar la densidad ósea, reducir los niveles de colesterol y calmar problemas de la piel.

Además, la leche de yegua es muy nutritiva y regeneradora, aportando grandes beneficios por su alto contenido en ácidos grasos, minerales y aminoácidos esenciales.

Lo mismo podemos decir si optas por comprar calostro de yegua. Este líquido es igual de beneficiosos para tu salud, siendo la mejor opción para mejorar tus defensas y prevenir. Si incluyes este producto de yegua en tu vida diaria, tendrás la garantía de estar cuidando tu organismo de una manera sana y natural.

En EcoLactis no solo comercializamos cápsulas de calostro. También puedes adquirir leche de yegua en polvo, leche de yegua liofilizada en cápsulas o beneficiarte de nuestra cosmética orgánica elaborada también a partir de la leche que producimos.

Consulta nuestro catálogo de productos o llámanos para informarte sin ningún compromiso. Lo importante es que nos conozcas y comiences a disfrutar desde ya mismo de las increíbles propiedades de la leche de yegua para tu bienestar.

Leche de yegua: para qué sirve

Si te estás preguntando qué es la leche de yegua y para qué sirve, estás en el lugar adecuado. Somos EcoLactis, una empresa especializada en la crianza ecológica de yeguas para elaborar productos naturales a partir de su leche.

¿Y qué productos elaboramos con leche de yegua? Nuestras líneas de comercialización de esta leche son varias. Por un lado, vendemos cápsulas de leche de yegua liofilizada, un complemento alimenticio de excepcionales propiedades nutricionales. 

También tienes la opción de adquirir la leche de yegua en polvo si prefieres este formato. Sus increíbles propiedades nutricionales son las mismas.

Por otro lado, disponemos de calostro ecológico en formato de cápsulas. De igual modo, este primer líquido que segrega la yegua tras parir, posee propiedades nutricionales, factores de crecimiento e inmunológicas únicas.

Y para finalizar, nuestra oferta se completa con una línea de cosmética natural para todo tipo de pieles. En nuestra página te esperan jabones, cremas, sérum y bálsamos para cuidar tu piel, especialmente si sufres problemas tópicos como dermatitis.

Leche de yegua para que sirve

SORPRÉNDETE CON LA LECHE DE YEGUA Y PARA QUÉ SIRVE​

Como ves, si te estabas preguntando a qué se debe el crecimiento que ha experimentado el consumo de leche de yegua o para qué sirve esta leche, las respuestas que te hemos dado no pueden ser más positivas. Sin duda, está siendo un auténtico descubrimiento para muchas personas que la han convertido en su complemento alimenticio de cabecera por las beneficiosas propiedades de la leche de yegua.

Visita nuestra página si quieres conocer en profundidad todo lo que podemos hacer por tu salud a partir de una leche que posee increíbles beneficios por su alto contenido en inmunoglobulinas, vitaminas, minerales y ácidos Omega. Una manera natural, sana y ecológica de cuidarte por dentro y por fuera.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password