Jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetales, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con 10% de leche de yegua ecológica, aceite y flor de caléndula y manteca de karité.
Con la leche de yegua, un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto al aceite y flores caléndula, y la manteca de karité, conseguimos combatir las irregularidades de nuestra piel gracias a su efecto antiinflamatorio, calmante, cicatrizante e hidratante.
Jabón muy hidratante, que ayuda a combatir el acné y la cicatrización. Ideal para pieles muy sensibles o irritadas, con una gran cantidad de vitamina A. Especialmente indicado para los más pequeños.
Fabricación artesanal con leche de yegua ecológica
Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos.
Para todo tipo de piel.
Contiene lactosa.
Composición:
Sodium palmate, Sodium palm kernalate, Aqua, Palm kernel acid, Equae Lac (leche de yegua 10%), Butyrospermum parkii (manteca de karité), Parfum, Sodium chloride, Glycerin, Calendula officinalis oil, Calendula officinalis, Tetrasodiumetidronate y CI77492.
Conoce nuestros jabones de calendula
Los jabones de caléndula de EcoLactis forman parte de nuestra exclusiva línea de productos de higiene para cara y cuerpo. Resultan especialmente recomendables si buscas un jabón de cara para el día a día, que limpie bien tu rostro, lo deje libre de impurezas y te ayude a combatir el acné y el exceso de grasa.
¿Sabías además de la caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes? Por eso, nuestros jabones de caléndula resultan perfectos si tienes la piel sensible o con marcas. Son perfectos para utilizar en verano después de una jornada de exposición al sol, ya que contienen gran cantidad de vitamina A, lo que unido a su poder regenerador, hace que aporten a la piel el cuidado que necesita en esos momentos. Todos los jabones en EcoLactis contiene leche de yegua ecológica, nos aporta cremosidad, hidratación, calma y reafirma.
También son muy adecuados para niños pequeños que tienen la piel muy sensible y es bastante frecuente que sufran irritaciones y sarpullidos. Utilizar este jabón es una forma de cuidar su piel y garantizar la acción de un producto natural que contribuirá a calmar su piel y mejorar su estado.
Combina nuestros jabones de caléndula con nuestra cremas naturales
Nada como aplicar nuestras loción hidratante después de darte una ducha utilizando uno de estos jabones de caléndula. Un simple gesto con el que estarás cuidando tu piel y aplicándole un tratamiento regenerativo con excelentes propiedades. Pronto notarás la mejora que experimentará tu piel tanto en términos de salud como de estética.
¿Has probado nuestro jabón de leche de yegua? Otro tipo de jabón ideal para el aseo diario de toda la familia. Contamos con diferentes variedades en función de las propiedades específicas que busques. Por ejemplo, re recomendamos nuestro jabón de leche de yegua y lavanda si buscas un efecto relajante y antiinflamatorio en cada ducha.
Y para mayor comodidad, puedes elegir el jabón esponja. Una esponja rellena con jabón de glicerina y leche de yegua que contribuye a mantener la humedad de la piel y a que esté siempre hidratada y protegida. ¿Te animas a probarlo?