Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

jabones cicatrizantes
Copartir en

¿Jabones cicatrizantes artesanales? Te presentamos, no solo uno, sino tres. Y no te vas a creer la cantidad de propiedades que tienen. Te encantarán. Si buscas jabones artesanales online, Ecolactis es tu mejor opción. Además de ingredientes naturales con magníficas propiedades, utilizamos leche de yegua ecológica en nuestros productos. Es un potente antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel.

Jabones cicatrizantes, ¿cuáles son?

Jabón de aloe vera

Antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante y calmante.

El aloe es cicatrizante porque promueve la proliferación de las células que interfieren en ella, según un reciente artículo publicado en la revista Medscape de Cirugía Plástica. Estimula la producción de colágeno y la regeneración de la piel.

El objetivo más importante cuando se tiene una herida es conseguir que cicatrice en el menor tiempo posible con los menores inconvenientes y este jabón puede ayudarte.

Jabón de ajo negro

Combate el acné, especialmente el interno.

Ayuda a la cicatrización por sus propiedades calmantes. Además, evita la infección, porque el ajo negro es antibacteriano y antiinflamatorio.

Está formulado sin perfumes. Es perfecto para las pieles delicadas y sensibles a fragancias. No temas, no vas a oler a ajo: neutralizamos cualquier olor con cardamomo.

En conjunto con la leche de yegua, que es un potente antioxidante, hidratante y reparador de la piel, se crea una fórmula ideal. La combinación de estos dos ingredientes hace de este jabón nuestro mejor aliado como antiséptico y cicatrizante.

Jabón de caléndula

De este jabón te hablamos en el post anterior, pero hagamos un repaso.

Esta preciosa planta es antiinflamatoria y actúa también como antiséptico. Aunque su efecto más conocido es el de proteger y calmar nuestra piel, tiene aún más propiedades. Fomenta la formación de nuevos tejidos y promueve un aumento en la formación de colágeno que estimula el proceso de cicatrización.

Los ingredientes de estos tres jabones se combinan con la leche de yegua, que tiene numerosas propiedades:

  • Mejora el sistema inmunológico de personas convalecientes. Acelera su recuperación y garantiza unas defensas más fuertes y activas.
  • Su gran concentración de vitaminas contribuye a mejorar la densidad ósea, reducir los niveles de colesterol y calmar problemas de la piel.
  • Además, la leche de yegua es muy nutritiva y regeneradora, aportando grandes beneficios por su alto contenido en ácidos grasos, minerales y aminoácidos esenciales.

Opta por cosmética respetuosa

Nuestros jabones cicatrizantes son una muy buena alternativa a otros productos que resultan nocivos para nuestro organismo y el medio ambiente.

Mantener limpias las heridas y ayudar a que la piel cicatrice son algunas de las principales acciones de los jabones que te presentamos hoy. Como has visto, tienen numerosas propiedades que cubren muchos tipos de problemáticas. Tú eres único y tus cosméticos han de serlo también.

Además, este verano, durante julio, agosto y septiembre, aprovéchate de un descuento al comprar tres jabones en nuestra tienda online con el siguiente código: KariteCalendula3. Llévate tres unidades por 15€ en vez de 19,80€. Es decir, benefíciate de un 24,25% de descuento. Puedes combinar las siguientes variedades: karité, caléndula, lavanda, limón y té verde.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password