Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

jabón de karité en el cuidado de la piel
Copartir en

¿Sabías que el karité es un producto natural que se utiliza cada vez más en el mantenimiento corporal y en la cosmética? De hecho, el jabón de karité en el cuidado de la piel se ha convertido en una alternativa muy a tener en cuenta por sus excepcionales propiedades. ¿Quieres conocerlas y dar un paso más en tu rutina de belleza diaria? Entonces, este nuevo post de nuestro blog te interesa.

Si tuviéramos que comenzar destacando algo del karité sería que se trata de un componente reparador de primer nivel. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y al tacto es una cera que termina convirtiéndose en una especie de aceite muy agradable y de enorme facilidad para aplicar. Por ello, su presencia en toda clase de productos es cada vez mayor.

No es ningún secreto que el jabón de karité en el cuidado de la piel ofrece grandes beneficios. El secreto está en su composición, repleta de vitaminas y minerales.

Principales beneficios del jabón de karité en el cuidado de la piel

  • Enorme capacidad de hidratación y nutrición. Esto se traduce en una potenciación de la elasticidad de la piel, al mismo tiempo que se regenera gracias a la presencia de la vitamina F.
  • Eficacia contra quemaduras y cicatrices por su contenido en vitaminas A, D, E y F.
  • El jabón de karité en el cuidado de la piel también cuenta con propiedades antiinflamatorias, aliviando el dolor causado por la artritis o el reumatismo.
  • Los productos para el cabello con karité también ofrecen un extra de hidratación y de protección contra la radiación ultravioleta.
  • Además de ofrecer ayuda para proteger contra el sol, también es eficaz para evitar el frío y la humedad en manos o labios.
  • Previene y trata diferentes inconvenientes con estrías, arrugas, manos secas e, incluso, problemas derivados del acné.

Como puedes observar, no se trata de una simple moda, ni tampoco algo pasajero. Estamos ante un ingrediente que ha obtenido un gran peso en el mundo del cuidado personal y corporal. Sus propiedades y beneficios están fuera de toda duda.

Además, este verano, durante julio, agosto y septiembre, aprovéchate de un descuento al comprar tres jabones en nuestra tienda online con el siguiente código: KariteCalendula3. Llévame tres unidades por 15€ en vez de 19,80€. Es decir, benefíciate de un 24,25% de descuento. Puedes combinar las siguientes variedades: karité, caléndula, lavanda, limón y té verde.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password