Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
El aceite de onagra es ideal para la piel
el aceite de onagra es ideal para la piel
Copartir en

¿Qué conoces sobre el aceite de onagra? ¿Sabes lo que es? Se trata de un aceite vegetal que se obtiene de manera directa de la planta de Onagra. Es realmente rico en ácidos grasos esenciales Omega 6, los cuales son una perfecta alternativa para velar por el funcionamiento de las células del cuerpo humano. Una vez dicho esto, este aceite está especialmente indicado para mantener un perfecto estado de la piel, sobre todo la del rostro. El aceite de onagra es ideal para la piel y en EcoLactis lo sabemos. Es por eso que contamos con productos como el jabón de esponja de leche de yegua y aceite de onagra. Si no lo has probado, estás a tiempo de hacerlo. Seguro que te viene muy bien para lucir una piel envidiable. Vamos a indagar en las propiedades de este tipo de aceite para que sepas realmente todo lo que puede aportar.

¿Por qué el aceite de onagra es ideal para la piel? Te lo contamos 

Es un perfecto hidratante para la piel. Seguro que ya sabes que la misma tiene que gozar de las mejores condiciones de hidratación para tener ese aspecto que tanto deseas y la salud que buscas. Pues bien, este aceite es perfecto para conseguir un balance idóneo con respecto a la humedad en la piel. Además, está indicado para pieles que tienden a secarse con facilidad. Si tu piel queda áspera, aquí puedes tener una solución perfecta. 

Por otra parte, el aceite de onagra es ideal para la piel porque ayuda a prevenir y retrasar los signos de envejecimiento. Las arrugas, por ejemplo, van ganando terreno con el paso del tiempo, así que hay que actuar antes de que sea demasiado tarde y llegues a un punto en el que el rostro no te convenza. El aceite de onagra combate los radicales libres y es capaz de ayudar a la producción de colágeno. 

Si quieres controlar la aparición de la grasa en el rostro, no dudes en probar los efectos de este aceite. El aceite de onagra es ideal para la piel con respecto al acné. Por lo tanto, como te puedes imaginar, no hay ningún problema en que pueda ser usado por adolescentes que lo sufran. Si lo padeces como adulto, también debes tratarlo. Olvídate de los granos grasientos en la cara.

Por último, algo que no podemos olvidar es su efecto suavizante. Esto es perfecto para todas esas personas propensas a sufrir problemas como la dermatitis, que puede causar picores y dolores. Una piel suave es algo que gusta a todo el mundo y seguro que a ti también, además se complementa estupendamente con cualquier de nuestras cremas balsámicas para lograr unos resultados fantásticos.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password