Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Maicena para tu piel, una gran solución
maicena para tu piel
Copartir en

La piel sufre durante todo el año y para que tenga siempre buen aspecto y una salud envidiable, es de vital importancia cuidarla con los mejores productos. En EcoLactis los tenemos para ti con los ingredientes que más te cuidan y protegen. Nuestra pasión es mirar por ti y los tuyos y es por eso que ponemos a tu alcance una amplia gama de productos con los que tu rutina diaria en cuanto a cuidados será mucho más fácil y beneficiosa. Ahora ha llegado el momento de hablar de la maicena para tu piel. Se trata de un ingrediente que, por norma general, suele pasar bastante desapercibido entre las personas que desean cuidarse, pero tiene multitud de funciones y ahora puedes disfrutar de todas ellas. La puedes encontrar en nuestra bomba de baño de leche de yegua. ¡Pruébala! 

¿Quieres saber los beneficios de la maicena para tu piel? ¡Aquí los tienes! 

  1. Perfecta para pieles grasas: En este primer punto nos encontramos con una de las principales ventajas de la maicena para tu piel. Cuenta con una gran capacidad para reducir y equilibrar los niveles de grasa del cutis, con lo que contribuye de manera decisiva a disfrutar del rostro que siempre has soñado. Si tienes un problema de grasa en la piel de la cara, ahora es el momento de que comiences a solucionarlo. Nosotros te damos los medios y ahora te toca a ti. Además, la maicena tiene grandes propiedades a la hora de hacer la limpieza facial. 
  2. Reduce las arrugas: Seguramente no conozcas a ninguna persona que esté cómoda envejeciendo. De hecho, casi todos tenemos como objetivo poder ralentizar lo máximo posible los efectos del paso del tiempo. No es fácil hacerlo, pero siempre hay soluciones efectivas y profesionales que se convierten en el primer paso de la mejoría que vas a experimentar. Las arrugas son uno de los signos que más puedes notar tú y los de tu alrededor y se convierten en algo que genera una falta de confianza evidente.  La maicena contiene vitamina E y diversos minerales que son muy efectivos para un rostro perfecto. 
  3. Previene el exceso de acné: Es una de las patologías que más sufren los adolescentes, aunque también hace acto de presencia en adultos por diferentes partes del cuerpo. Ya te hemos contado que la maicena ayuda a gestionar los niveles de grasa y aquí es fundamental para controlar el exceso de sebo. Debido a esto, la maicena también ayuda a prevenir la aparición de espinillas y puntos negros.

¿Qué piensas de la maicena para tu piel? ¿Te animas con ella? ¡Seguro que lo notas!

Productos

You don't have permission to register
Reset Password