Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

beneficios de la leche de yegua
Copartir en

¿Te has preguntado alguna vez por todos los beneficios de la leche de yegua? ¿Por qué es tan saludable y por qué se utiliza tanto en alimentación o cosmética? Si te gustaría tener un poco más de conocimiento e idea sobre este tema, te invitamos a no perderte este nuevo post de nuestro blog. ¡Esperamos que os guste!

En EcoLactis somos grandes especialistas en complementos alimenticios y cosmética natural. Somos la primera granja ecológica en España centrada en la producción y distribución de leche de yegua liofilizada. Esto nos convierte en pioneros y grandes especialistas en este interesante producto que, cada año, va disfrutando de una mayor demanda.

¿Sabes por qué congelamos la leche de yegua para posteriormente convertirla en polvo? Principalmente porque es la manera más adecuada y eficaz para conservar sus propiedades a través de la liofilización. Este proceso nos permite mantener todas sus características y que sea totalmente apto para el consumo humano.

A partir de aquí, te ofrecemos una amplia gama de productos elaborados a partir de ella, como pueden ser nuestros complementos alimenticios, jabones, cápsulas o cosméticos. Pero, ¿cuáles son beneficios de la leche de yegua más importantes y que tenemos que conocer casi de forma obligatoria?

El consumo o utilización de este producto permite disfrutar de grandes ventajas a nivel de salud y también para nuestro organismo y cuerpo. ¿Sabías que, por ejemplo, sirve para tratar una buena cantidad de problemas de piel? Además, si tuviéramos que elegir entre todos los pluses, tendríamos que decir que permite un mayor fortalecimiento del sistema inmunitario.

Más beneficios de la leche de yegua que nos gustaría destacar en este artículo. Estamos ante un producto que permite una notable mejoría del sistema digestivo y la flora intestinal de una persona. Si padeces de problemas estomacales o intestinales, quizá te interese probar esta sana y saludable alternativa.

¿Padeces asma u otros trastornos respiratorios? En ese caso, tienes que saber que los complementos a base de leche de yegua se usan para habitualmente para el tratamiento de los mismos. Algo parecido ocurre con los síntomas de la enfermedad de Crohn.

Las propiedades antioxidantes y antibacterianas de la leche de yegua están fuera de toda duda. Por ello, estamos ante un ingrediente atractivo para el cuidado de nuestro organismo y de nuestra piel. ¿En serio vas a dejar pasar la oportunidad de probarlo?

Productos

You don't have permission to register

Reset Password