Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

leche de yegua para la piel
Copartir en

Para nuestro total cuidado, no es importante solo una buena alimentación o hacer deporte regularmente, sino que también tendremos que prestar especial atención a nuestra piel. No en vano, es la capa que nos proteger contra el frío o el calor y la que sufre toda clase de ataques y agresiones. ¿Conoces todo lo bueno que puede ofrecerte la leche de yegua para la piel? ¿Todavía no? En ese caso, no puedes dejar pasar la oportunidad de leer estas próximas líneas. Estamos seguros que os van a resultar tremendamente interesantes.

En EcoLactis somos una granja ecológica para la cría de yeguas. Es por ello que somos grandes expertos en este campo. Te ofrecemos soluciones naturales elaboradas a partir de su leche, como nuestros jabones para pieles sensibles o con problemas como la dermatitis o la deshidratación. Si todavía no los conoces, te invitamos a descubrirlos cuanto antes. Y, si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte de una manera totalmente personalizada.

Están científicamente comprobados numerosos beneficios de la leche de yegua para la piel. ¿Por ejemplo? La capacidad de sus ingredientes para una profunda hidratación. No en vano, cuenta con altas dosis de lactoserum, proteínas, glicoproteínas, omega 3 y omega 6, componentes capaces de lograr una mejoría sobresaliente en las pieles menos cuidadas.

Además, también se sabe que este ingrediente ayuda de manera decisiva en tratamientos contra la psoriasis, eczemas o el acné, ayudando a nuestro organismo a regenerar desde el interior gracias a la vitamina B. En este sentido, también se suele utilizar en casos de manchas de la piel o irritación de diversas zonas de nuestra piel.

Por otro lado, hay que destacar también el buen funcionamiento de los ácidos grasos de la leche de yegua para la piel. Estos elementos influyen en una profunda hidratación, revitalizan la piel y ofrecen una imagen muchísimo más luminosa. También nos beneficiaremos del gran aporte de las vitaminas C, E y A, lo que convierte a los cosméticos de leche de yegua es realmente efectivos para conseguir reducir la visibilidad de las líneas de expresión.

En último lugar, desde EcoLactis no queríamos finalizar este post de nuestro blog sin mencionar la última de las ventajas de la leche de yegua para la piel. Nos referimos a que permitirá obtener una piel mucho más pura, sin toxinas que ataques a nuestra dermis, con propiedades blanqueantes / despigmectantes, reafirmantes antiarrugas y antgioxidantes.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password