Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Consejos para aplicar un sérum facial de forma correcta
consejos para aplicar un sérum facial
Copartir en

Tu rostro es lo más importante para ti y por eso entendemos a la perfección que quieras cuidarlo lo máximo posible para que en el mismo no se noten las señales del paso del tiempo. No solo hay que sentirse joven, sino tener una piel que comunique juventud y buena salud. Por eso, es de vital importancia que establezcas una rutina diaria para el cuidado de la cara. Además de ser la ideal, en la misma tienes que contar con los productos adecuados. En EcoLactis ponemos a tu alcance una amplia gama de recursos ecológicos con los que tu piel siempre mostrará el aspecto que buscabas. ¿Conoces nuestro sérum fácial? Está destinado a encontrar la mejor versión de tu rostro. Hazte con él y enseguida notarás los beneficios. Además de esto, queremos asegurarnos de que haces más cosas bien, por lo que vamos a darte a conocer algunos consejos para aplicar un sérum facial y obtener resultados sobresalientes con el mismo.

¿Quieres unos consejos para aplicar un sérum facial bien? ¡Los tienes!  

  1. Haz una limpieza previa: Para la aplicación del sérum facial debes tener en cuenta que la piel tiene que estar lista. Por eso, es muy importante que te tomes unos minutos para dejarla en perfectas condiciones. Exfolia antes de echar un producto que seguro que te ayuda a lograr un rostro lleno de salud y con un aspecto hidratado. Eso sí, recuerda que debes eliminar todos los residuos que tenga la piel para sacar el máximo provecho de lo que has comprado. Es uno de los consejos para aplicar un sérum facial que debes anotar para nunca olvidarlo.  
  2. Sigue con el tónico: Es el siguiente paso que debes dar. Saca los algodones que necesites y comienza a aplicar el tónico por el rostro. No lo hagas con prisa y ejerce sus efectos por las diferentes partes de la cara. Dicho esto, tienes que pensar que no solo es el rostro en lo que tienes que centrarte, sino que también debes utilizarlo en el cuello. En el mismo es donde más se puede notar el envejecimiento que, aunque sea algo natural, seguro que quieres minimizar.
  3. Aplica el sérum: Antes de nada, identifica si cuenta con unas instrucciones específicas para ser utilizado y haz caso a las mismas. De todas maneras, podemos decirte que lo ideal es echar unas tres gotas sobre las yemas de los dedos. A partir de ahí, aplícalo sobre el rostro con movimientos circulares y de forma muy suave. Si el sérum dispone de gotero, utilízalo sin ningún tipo de problema. Será efectivo.  

Estos consejos para aplicar un sérum facial deberían ser de obligado cumplimiento, al igual que para las cremas balsámicas. ¿Vas a ser responsable? ¡Lucirás un rostro perfecto!     

Productos

You don't have permission to register
Reset Password