Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Efectos del invierno sobre la piel
efectos del invierno sobre la piel
Copartir en

Todos estamos de acuerdo en que, dentro de muy poco, entraremos en la época más dura del año. Está a punto de comenzar el invierno y no nos toca hablar de menos horas de luz o algo más de pereza para llevar a cabo ciertos planes, sino de cómo las bajas temperaturas pueden hacer que nuestra piel se resienta de manera contundente. Siempre insistimos en que la piel es algo que estamos mostrando a todas horas, especialmente la del rostro, a pesar de que en una estación como la invernal hagamos todo lo posible para cubrirla de forma efectiva. La exposición al frío de la misma hace que pueda dañarse o, al menos, registrar algunas imperfecciones que, por norma general, no suelen convencer. Por eso, en este artículo queremos hablar de los efectos del invierno sobre la piel. Toma nota de los mismos para tratar de prevenirlos y poder prepararte para lo que viene. Desde Ecolactis podemos ayudarte a cuidar tu piel de manera perfecta con nuestros productos preparados para ella. ¡Ya puedes comprar cosmética ecológica y jabones artesanales online

Descubre los efectos del invierno sobre la piel 

Uno de los efectos del invierno sobre la piel es hacer que la misma sea más propensa a la descamación. Es normal que la piel esté algo más seca, si no se hidrata de la forma adecuada, así que utiliza un buen sérum y haz que la misma ofrezca la mejor versión. La descamación es un proceso por el que, poco a poco, parte de la capa superficial de piel comienza a desprenderse. No es grave, pero sí es una muestra más de que, en ese momento, la piel no cuenta con la máxima salud. Además, es más que probable que no te guste cómo queda el rostro a nivel estético, algo que seguro que sientes con más problemas que pueden darse. 

Por otro lado, a pesar de que siempre se ha dicho que el frío es bueno para el cutis, hay que tener mucho cuidado. Es normal que algunas rojeces puedan hacer acto de presencia y eso tampoco es algo normal. Toda protección que se utilice será buena para tu cara, así que no dudes en hacerlo y elabora una buena rutina diaria para el cuidado de tu piel. Cuando hablamos de rutina, no pienses solo en el rostro, ya que las manos también sufren mucho en invierno. Tienes que pensar que debes limpiar e hidratar tu piel como base para una buena salud. Algunos productos son clave, pero buenos hábitos como una correcta alimentación o hacer deporte también ayuda a que la misma esté limpia y nutrida.

¡No pagues los efectos del invierno sobre la piel!

Productos

You don't have permission to register
Reset Password