Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Cuida tu piel con ajo negro
cuida tu piel con ajo negro
Copartir en

Una piel radiante. Ese es el deseo de muchas personas en el día a día. No es fácil cuando se cuenta con una piel que tiene facilidad para secarse o cuartearse, pero lo que está claro es que hay que hacer todo lo posible para contar con una que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Eso es síntoma de salud y seguro que quieres mostrar una piel radiante y sana a todos los que te encuentras en el camino día a día. De todas maneras, aunque la imagen es muy importante, la salud lo es más y es en ese aspecto en el que debes centrarte. En EcoLactis lo sabemos y hacemos todo lo posible para cuidarte de la mejor manera, a través de productos cuidados que cuentan con ingredientes ecológicos. Lo natural siempre resulta perfecto y nosotros lo ponemos a tu alcance a través de una amplia gama de productos con los que podemos satisfacer todas tus necesidades. ¿Conoces el ajo negro? Es perfecto para tratar pieles atópicas y tiene grandes propiedades. Para que sepas algo más, vamos a entrar en detalle sobre sus beneficios. Cuida tu piel con ajo negro y enseguida notarás los efectos. 

Cuida tu piel con ajo negro y nota sus efectos

Nosotros ponemos a tu disposición un jabón de leche de yegua y ajo negro con el que podrás cuidar tu piel con las máximas garantías. Para que te hagas una idea a modo de resumen de lo que el ajo negro puede darte, debes saber que cuenta con una gran capacidad de regeneración, algo fundamental para todas esas pieles que son especialmente sensibles y que necesitan ser cuidadas en el día a día a través de rutinas perfectamente elaboradas. Además, su mayor potencial está en la fuerza antioxidante que tiene, siendo mucho mayor que la del ajo común. Como ves, cuida tu piel con ajo negro y descubre cómo puede mejorar en muy poco tiempo. Tú tienes mucho que decir a la hora de cuidarte, así que haz las cosas bien y confía en lo que te ofrecen los profesionales. Es una pasión para nosotros darte lo mejor, así que aprovéchalo. 

El ajo negro tiene una gran capacidad para crear colágeno, algo fundamental para poder llegar a contar con una piel firme. Además, también resulta muy poderoso a la hora de tratar diferentes alergias cutáneas o eczemas que pueden ser realmente desagradables y que, si no se gestionan de la manera correcta, pueden llegar a causar daños importantes. Por eso, siempre insistimos en la importancia de hacer trabajo de prevención y en actuar antes de que sea demasiado tarde. Además, otra buena noticia es que el ajo negro es perfecto para luchar contra el acné, una patología que aparece con frecuencia en la adolescencia, pero que también afecta a muchos adultos. Ya sabes, cuida tu piel con ajo negro. ¡Lo notarás!

Como alternativa, también puedes probar nuestro jabón de leche de yegua con karité, con el se obtienen muy buenos resultados.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password