Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

cuidados para el cabello
Copartir en

¿A quién no le gustaría tener un pelo perfecto? Seguro que nadie renunciaría a ello si pudiera, ¿verdad? Pero nunca tenemos claros los principales cuidados para el cabello que hay que aplicar día tras día. No te preocupes. Vamos a tratar de solucionar eso en este nuevo post. ¡Esperamos que os sea de gran utilidad!

Al igual que la importancia de la limpieza facial está fuera de toda duda, el cuidado de nuestra melena es una tarea a largo plazo. Por desgracia, no podemos conseguirlo de la noche a la mañana, sino que tendremos que mantener constancia. Esa es la verdadera fórmula. El secreto mejor guardado es que no hay secreto, sino trabajo y dedicación.

Son muchos los inconvenientes que pueden aparecer. Por eso, también son varios los cuidados para el cabello que tenemos que mantener. Podemos padecer un pelo encrespado, reseco, graso, sucio, con puntas abiertas, sin brillo… Por suerte, para todo hay solución y, a continuación, vamos a daros unas cuantas recomendaciones que os ayuden.

Principales cuidados para el cabello que tenemos que tener en cuenta

  • Elige un buen champú. No debería ser ningún secreto, pero todavía hay muchas personas que no cuentan con un champú que realmente mire por su pelo. Hay que olvidarse de la publicidad y de lo comercial e ir a productos de calidad que ofrezcan resultados. ¿Conoces nuestro champú sólido fortalecedor? ¡Una gran alternativa!
  • Con tiempo. En ocasiones, las prisas son malas consejeras y compañeras de viaje. Tómate tu tiempo para lavarte el pelo o para aplicarte la mascarilla. Déjala un cuarto de hora para que sus efectos sean los deseados. Del mismo modo, aplícate un buen acondicionador.
  • Masajear, no frotar. Entre los cuidados para el cabello que queremos dejar claros es que para lavarnos la melena no tenemos que frotar, sino masajear suavemente. De esta forma, los resultados serán más profundos.
  • Usa las manos. Si quieres conseguir un cuidado profundo, tienes que saber que nuestras manos son las herramientas perfectas para desenredar nuestro pelo. Así, conseguiremos más suavidad y brillo. También se romperá menos.
  • Cuidado con el secador. Si eres de las personas que usa secador, procura que siempre sea iónico. Se trata de una tecnología que permite una mayor hidratación de nuestra fibra capilar.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password