Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

beneficios de la crema solar con filtros físicos
Copartir en

Todavía está muy lejos el verano y el calor, pero lo cierto es que la protección contra el sol es un aspecto que nos debe preocupar durante todo el año. ¿Acaso crees que en la nieve, por ejemplo, no puede afectarnos la radiación solar? Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte sobre los beneficios de la crema solar con filtros físicos. ¿Conoces todas sus ventajas? Te las explicamos.

Lo primero en lo que nos gustaría incidir es que la utilización de un protector solar que cuente con filtros físicos es mucho más recomendable que la protección química. Sobre todo, por su composición. No en vano, nos vamos a ahorrar toda clase de colorantes, parabenos, sustancias petroquímicas o perfumes artificiales. Todo ello, repercutirá de manera positiva en nuestra piel.

Pero uno de los beneficios de la crema solar con filtros físicos que no todo el mundo conoce es que no penetran en la piel. Es decir, se quedan en la capa superficial. Por lo tanto, no solo protegerán, sino que no supondrán ninguna clase de consecuencia adversa para nuestra piel.

Descubre todos los beneficios de la crema solar con filtros físicos

El sol es fuente de vida, pero también es cierto que tenemos que protegernos contra los posibles daños de los rayos ultravioletas. De ahí la gran importancia que cobran las cremas solares. Si hablamos además de aquellas con filtros físicos, esa importancia se multiplica. ¿Sabías que la mayoría de las quemaduras se dan en los primeros días de exposición? El motivo es sencillo: nuestra piel todavía no se ha acostumbrado a la radiación solar. Por ello, necesitamos ayuda inmediata, que sea eficaz desde el primer momento. Las cremas con filtros físicos tienen un efecto prácticamente inmediato y no requieren de un periodo de adaptación. Esto no ocurre con los protectores solares químicos, que se aconseja aplicar media hora antes a la exposición al sol.

Además, entre los beneficios de la crema solar con filtros físicos también hay que destacar que su composición será a base de ingredientes naturales, como la leche de yegua. En este mismo espacio, ya os explicamos en su momento todas las propiedades terapéuticas de la leche de yegua y por qué debe ser un componente básico para nuestra piel.

En último lugar, dentro de todas las ventajas que tienen los protectores solares con filtros físicos, no podíamos olvidarnos del respeto hacia la vida marina. ¿Te has parado a pensar que parte de la crema que nos ponemos termina en el mar? Al estar ante un producto con ingredientes naturales, es totalmente respetuoso con el ecosistema marino.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password