Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

propiedades de la leche de yegua
Copartir en

Las propiedades de la leche de yegua están cada vez más reconocidas en nuestra sociedad. Su uso terapéutico está en franco aumento y cada vez son más y más las personas que apuestan por este componente para mejoras de salud. Pero, ¿cuáles son esos beneficios más relevantes? Vamos a explicártelos en este nuevo post de nuestro blog.

No es la primera vez que tratamos de este tema en este espacio. No hace demasiado os citamos algunas de las propiedades más saludables de la leche de yegua. Grandes beneficios que disfrutaremos al apostar por ella o por distintos productos, como pueden ser los suplementos alimenticios.

Lo primero que tenemos que saber sobre las propiedades de la leche de yegua es que es la más similar a la materna que nos ofrece la naturaleza. De hecho, está comprobado que proporciona todos los elementos que un organismo necesita para funcionar bien y mantenerse sano. En este sentido, esta alternativa es mucho más recomendable que la de vaca, pudiendo tomar cantidades muy inferiores para obtener los mismos resultados.

De hecho, se estima que con apenas un «chupito» se pueden gozar de todas las propiedades de la leche de yegua. Del mismo modo, todos los estudios realizados sobre ella destacan que está indicado para toda clase de personas. No existe, por tanto, ninguna prohibición. Justo al contrario, ya que se ha recomendado y se ha mostrado especialmente beneficiosa con personas que padecen ciertas patologías.

¿Sabías que esta clase de leche permite disfrutar de un aumento considerable de las defensas en pacientes de distintas afecciones? Se han registrado resultados positivos y significativos en personas con cáncer, Crohn, colesterol, soriasis, depresión y anemia. Por todo ello, podemos afirmar que se trata de un súper alimento que fomenta la prevención, que afecta directamente a los neurotransmisores y que consigue devolver la vitalidad a nuestro organismo, regulándolo y aportándole equilibrio.

En EcoLactis somos grandes especialistas en la comercialización de calostro de yegua y de completos complejos vitamínicos con este componente. Si necesitas ayuda o asesoramiento, no dudes en ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de ayudarte en todo cuanto requieras. Si quieres invertir en salud y bienestar, esta es la mejor alternativa que tienes.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password