Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

limpieza facial diaria
Copartir en

No todo el mundo tiene claro que una limpieza facial diaria, sobre todo por la noche antes de acostarnos, es básica para que nuestro rostro muestre la mejor imagen posible. Desde Ecolactis, nos gustaría aprovechar estas líneas de nuestro blog para explicarte por qué resulta totalmente imprescindible en nuestra rutina. ¡Esperamos que este post os sea de gran utilidad!

Nuestro cutis está siendo agredido de forma constante. Todos los días tiene que ejercer como escudo ante el frío, el calor, la lluvia, la radiación ultravioleta… Como puedes imaginar, todo ello va mermando su estado, provocando envejecimiento, pérdida de elasticidad… Del mismo modo, el paso del tiempo también provoca la aparición de células muertas, impurezas, falta de vitalidad…

Todo ello provoca que la importancia de la limpieza facial sea tan importante. ¿A quién no le gustaría frenar el envejecimiento prematuro de nuestra piel? Pero, en ocasiones, la pereza, el trabajo, el estrés o el cansancio hacen que nos olvidemos de nuestras responsabilidades nocturnas. Un día no pasa nada. Pero si se convierte en una constante, podemos pagarlo.

¿Por qué una limpieza facial diaria es nuestra mejor aliada?

Como ya hemos mencionado, la noche es el momento idóneo para llevar a cabo una limpieza facial diaria. Los motivos son obvios. Hemos estado toda la jornada fuera de casa, con las condiciones meteorológicas adversas, con la polución, el humo de los tubos de escape… Limpiar nuestro rostro antes de meternos en la cama nos permitirá también tener una mejor cara al despertar.

Gracias a la limpieza facial por las noches, podremos deshacernos de todas las células muertas del día a día, pero también eliminaremos la suciedad que se adhiere a nuestro rostro por el simple hecho de salir de nuestra casa.

Son muchos productos los que tenemos para llevar a cabo una limpieza facial diaria. Hablamos de limpiadores y también de cremas con distintas propiedades. En Ecolactis ponemos a tu disposición una crema facial reestructurante hecha a base de leche de yegua, colágeno, elastina, manteca de karité y filtros solares que te aportará vitalidad y bienestar a la piel de tu rostro.

Del mismo modo, cuando llevamos a cabo nuestra limpieza facial diaria, no podemos olvidarnos de realizar un suave masaje por toda la superficie, utilizar alguna leche limpiadora o agua micelar y utilizar algodones para retirar bien todo el maquillaje que podamos llevar. Visita nuestra tienda online donde puedes comprar cosmética ecológica para realizar tu limpieza facial diaria.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password