Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

calostro de yegua
Copartir en

El calostro de yegua es una de nuestras señas de identidad. En Ecolactis somos grandes especialistas en leche de yegua liofilizada ecológica. Se trata de un producto que posee unos poderosos beneficios para nuestra salud y nuestro organismo. Sin duda, aprovecharse de ellos puede ser una de las mejores decisiones que tomemos a la hora de cuidarnos por dentro y por fuera.

No es la primera vez que os explicamos algunas de sus muchas bondades. En un post anterior en este mismo espacio ya os explicamos las principales propiedades de la leche de yegua. Así que, si realmente estás interesado en tu salud y bienestar, te recomendamos encarecidamente esta lectura. Esperamos que la encuentres muy entretenida, pero también reveladora.

Entonces, ¿qué es el calostro de yegua? Se trata del primer fluido, previo a la leche, que produce una madre tras el parto. El potro lo toma como si de una especie de catalizador se tratara. ¿Qué se consigue con ello? Principalmente, activar las defensas del organismo con capacidad regenerativa.

¿Por qué apostar por el calostro de yegua?

El calostro de yegua que te ofrecemos en Ecolactis es un increíble complemento alimenticio natural. En su composición se unen sustancias biológicamente activas, como pueden ser vitaminas y minerales, junto a otras con una poderosísima capacidad inmunomoduladora. Básicamente, tendremos a nuestra disposición una combinación natural perfecta para nuestro organismo y nuestro cuerpo.

Está comprobado que la toma de complementos alimenticios a base de calostro de yegua nos permite desarrollar un sistema inmunológico mucho más fuerte. También permite un mantenimiento más eficaz de nuestros huesos, músculos y cartílagos. Esto es especialmente importante porque ayuda a personas mayores, pero también a deportistas de alto nivel.

Del mismo modo, también estamos ante un fiel aliado a nivel nutricional. En su composición destacan los altos niveles de proteínas con un índice graso realmente bajo. Vitaminas del tipo A, B1, B2, B5, B6, B12, C, E y ácido fólico. O también importantes minerales para nuestro día a día, como puede ser el calcio, magnesio, cinco, sodio, potasio, hierro y fósforo.

En Ecolactis somos la primera yeguada en España que ha conseguido la certificación ecológica. Todos nuestros animales son criados de una manera natural y siguiendo a rajatabla la normativa europea para este sector. Es por ello que nuestro calostro de yegua ecológico cuenta con todos los sellos de calidad emitidos por este organismo europeo. Ponemos a tu alcance la posibilidad de comprar cosmética ecológica y otros productos certificados de calidad de forma sencilla.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password