Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

propiedades terapéuticas de la leche de yegua
Copartir en

Son muchas y muy importantes las propiedades terapéuticas de la leche de yegua. Estamos ante una alternativa tan saludable que va ganando adeptos de forma constante día tras día. No es ningún secreto que cada vez hay más personas convencidas de sus grandes beneficios para nuestro organismo.

En EcoLactis somos pioneros en España en el ordeño de yeguas, especializándonos en la producción y distribución de leche y calostro ecológico con el que también fabricamos alimentos, complementos alimenticios, cosméticos naturales y también una cuidada selección de jabones artesanos.

Ya tratamos en un post anterior en este mismo espacio las razones por las que la leche de yegua es fuente de salud y belleza. Te invitamos ahora a pasarte también por ese artículo cuando termines con este porque ahora vamos a centrarnos en todas las propiedades terapéuticas de esta alternativa.

Lo primero que debemos tener claro es que la leche de yegua es, por su composición, la más similar a la materna humana. Por tanto, entre sus ventajas se encuentra que nos ofrece todo lo que necesita el cuerpo para funcionar bien. Todo ello con el añadido de que la ingesta necesaria es mucho menor.

Propiedades terapéuticas de la leche de yegua para todos

Uno de los grandes beneficios de esta alternativa es que está indicada para todo tipo de personas. Eso sí, aquella población que padezca alguna que otra patología concreta disfrutará de más beneficios. De hecho, según recientes estudios, entre las propiedades terapéuticas de la leche de yegua aparato factores de inmunidad, crecimiento y nutricionales que contribuyen a mejorar las defensas en pacientes con tratamientos agresivos, Crohn, colesterol, psoriasis o anemia.

Gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que la leche de yegua es una gran desconocida. Sin embargo, posee todos los componentes para ser una de las más atractivas para nuestro cuerpo: calcio, hierro, potasio, proteínas, aminoácidos esenciales y no esenciales, vitaminas del tipo A, B C, D E y K son solo algunos de los más importantes.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password