Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

leche de yegua es fuente de salud y belleza
Copartir en

Hoy en día, contamos con muchísimas clases de leche a nuestro alcance: vaca (el más popular), cabra, oveja… Pero podemos afirmar que solo la leche de yegua es fuente de salud y belleza. ¿No te lo crees? En ese caso, no te pierdas este nuevo post de nuestro blog. Estamos seguros que te va a resultar tremendamente interesante.

Ya en un artículo anterior en este mismo espacio os contamos en profundidad algunos de los más importantes beneficios de la leche de yegua para la piel. Su uso en forma de cremas o suplementos alimenticios nos permite una mejoría palpable e innegable. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Te ayudamos!

Tienes que saber que en lo que respecta a la alimentación, la leche de hembra de caballo tiene un gusto dulce y cuenta con una gran cantidad de nutrientes. Por eso, sus efectos saludables están fuera de toda duda. Por eso también, la eficacia de los productos de belleza que cuentan con este ingrediente es tan alta.

Un producto natural como la leche de yegua es fuente de salud y belleza

Al apostar por estos cosméticos o suplementos lo estamos haciendo por productos que cuentan con todas las cualidades nutritivas y naturales de la leche de yegua. ¿Alguien podría renunciar a no mejorar de manera eficaz su salud ósea, cardiovascular o digestiva?

Entre los principales componentes de la leche de yegua nos encontramos con calcio, hierro, fósforo y magnesio. ¿Qué hay de las vitaminas? Pues una enorme cantidad de ellas. A saber, vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, K, ácidos grasos Omega 3 y 6, además de proteínas, hidratos de carbono y otros nutrientes saludables. Por todo ello, afirmamos sin miedo a equivocarnos que la leche de yegua es fuente de salud y belleza.

Del mismo modo, gracias a nuestra experiencia en este campo, podemos contarte que un consumo habitual ayuda de manera notable a mantener el colesterol dentro de unos parámetros adecuados, así como a regenerar la floral intestinal. El resultado de todo ello serían unas digestiones mejores, menos pesadas y más completas.

En último lugar y para completar este post de motivos por los que la leche de yegua es fuente de salud y belleza, no podíamos olvidarnos de que se trata de una opción cada vez más socorrida para personas que padecen intolerancia a la lactosa. Esta alternativa es mucho más digerible y no crea rechazo alguno.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password