Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

Beneficios del jabón con leche de yegua y limón
Copartir en

Cuidarnos nunca está de más. De hecho, es una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. Nos cuidamos por dentro y por fuera para gozar de una mejor salud y una calidad de vida óptima. En este sentido, ¿conoces los beneficios del jabón con leche de yegua y limón? Vamos a tratar de explicártelo en este nuevo post de nuestro blog.

Ya os comentamos que la leche de yegua es fuente de salud y belleza. De hecho, cada vez es más utilizada y su presencia es más abundante en toda clase de productos de higiene corporal, para el cabello… Pero también en productos de dietética, nutrición o nutricosmética.

Lo primero que tienes que saber es que, gracias a nuestra amplia experiencia y nivel de especialización en este campo, en Ecolactis estamos en disposición de emplear en todos nuestros productos leche de yegua ecológica. Además, tienes que saber que en nuestra tienda online encontrarás productos totalmente orgánicos. Olvídate del miedo a aplicarlos sobre tu piel, ya que la tranquilidad de nuestros clientes es innegociable para nosotros.

Principales beneficios del jabón con leche de yegua y limón

Contamos con una cuidada selección de aromas, como lavanda, agua de rosas o limón, uno de nuestros preferidos. Todos ellos elaborados por nuestros maestros jaboneros siguiendo su fórmula tradicional artesana. En su composición convergen aceites vegetales, esenciales naturales y un 10% de leche de yegua ecológica, aceite, jugo de limón y manteca de karité.

Entre los beneficios del jabón con leche de yegua y limón tenemos que destacar que posee potentes activos antioxidantes, hidratantes y reparadores para nuestra piel. Si te preocupa el estado de tus manos, si tienes la piel áspera o resaca, es muy factible que su uso habitual consiga mejorar notablemente su estado. ¿No quieres probar?

Algunas de las principales características de este jabón es que resulta astringente, antiséptico, anticelulítico, cítrico y refrescante. Además, también posee propiedades cicatrizantes. Si tienes marcas en tu piel y quieres suavizarlas, te lo recomendamos.

Pero no terminan ahí los beneficios del jabón con leche de yegua y limón. Podemos contarte también que su uso está indicado para disfrutar de una piel tersa y suave, para el tratamiento del acné y, por último, consigue aliviar las molestias por las picaduras de insectos. ¿Te apetece probarlo? ¡Lo encontrarás en nuestra tienda online! Te ayudamos en todo lo que necesites y te asesoramos de una manera personalizada. ¡No tardes ni un segundo más!

Productos

You don't have permission to register

Reset Password