Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

combate la piel sensible
Copartir en

Desde Ecolactis estamos para ayudarte. Combate la piel sensible con nuestra loción hidratante y disfruta de unos resultados asombrosos. Si padeces este problema en tu día a día, conoces lo incómodo que puede llegar a resultar. Te entendemos. Por eso, tratamos de poner a tu disposición las mejores soluciones de la actualidad.

Una piel sensible es aquella que reacciona de forma distinta a una normal. Es hiperreactiva y, a partir de ahí, es posible que experimente distintas sensaciones. Algunas de las más habituales pueden ser el cosquilleo, quemazón, picor o sensación de hormigueo. Esto puede darse en episodios puntuales o de manera más constante. Todo ello provoca una gran sensación de incomodidad en la persona. A esto, podríamos añadir también enrojecimientos locales por culpa de la irritación.

Son muchos los factores que pueden provocar que una piel sea sensible. Desde físicos, como la radiación ultravioleta o los cambios de temperatura, hasta psicológicos, como padecer estrés o ansiedad. Pero también puede deberse a una reacción química a distintos cosméticos, factores hormonales o alimenticios.

No te preocupes. Combate la piel sensible gracias a Ecolactis

Gracias a nuestra experiencia en este campo, hemos podido desarrollar una loción hidratante para pieles sensibles totalmente ecológica, ligera y que está recomendada tanto para bebés como para niños y adultos. Cualquier persona que sufra una piel sensible, delicada o con problemas dermatológicos será apta para este tratamiento.

Si ya estás cansado de padecer incomodidades, combate la piel sensible de una vez por todas y aporta un mayor nivel de calidad de vida a tu día a día. Estás ante una emulsión formulada a partir de principios activos naturales y ecológicos tradicionales junto con otros más novedosos.

En su composición encontrarás leche de yegua, rica en omegas, vitaminas y aminoácidos, aceite de cártamo, aceite de coco, aceite de jojoba, extracto de caléndula, extracto de Tulsi, extracto de cardo mariano y extracto de alga verde.

El objetivo no es otro que acercarte una solución de hidratación y regeneración que, además, posea un potente efecto calmante para todas aquellas pieles sensibles y con facilidad para irritarse. Evita la inflamación y el enrojecimiento de la piel, es sostenible y respetuosa con el medioambiente y no contiene ni un derivado del petróleo ni perfumes artificiales. ¿Te animas a probarla?

Utiliza este cupón de descuento para disfrutar de un 25% de descuento locion25d .

 

Productos

You don't have permission to register

Reset Password