Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA

Ecolactis

adiós a la piel sensible
Copartir en

¿Quieres decir adiós a la piel sensible? Ahora es posible con Ecolactis. Tenemos a tu entera disposición un amplio stock de productos cuyo único fin es proporcionarte los mejores resultados, mejorar cualquier problema que puedas tener y, en definitiva, mejorar tu calidad de vida. Presta atención a lo que te vamos a contar.

Si la sufres desde hace tiempo, no tenemos ni qué explicarte qué es la piel sensible. Para aquellas personas que estén empezando a experimentarla, se trata de aquella que reacciona de forma distinta que una normal. Se dice de ella que es hiperreactiva. Algunos de los síntomas más habituales son cosquilleo, quemazón, picón o sensación de hormigueo ante estímulos que no deberían provocar esas respuestas.

Tanto para las personas que padecen este problema de manera constante o para aquellas que lo hacen en momentos puntuales, en Ecolactis os traemos nuestra loción hidratante + gel champú para pieles sensibles. Una solución de calidad y que mejorará vuestro día a día de manera innegable.

Di adiós a la piel sensible de una vez por todas

En un post anterior, ya os presentamos nuestra loción hidratante para combatir la piel sensible. Elaborada a base de leche de yegua, caléndula, jojoba y cártamo y recomendada para bebés, niños y adultos es ya, de por sí, una gran ayuda.

A ella, unimos ahora nuestro gel champú suave. En su composición destacan la leche de yegua, caléndula, avena y amaranto. Está especialmente recomendado para todos aquellos bebés, niños y adultos que padecen episodios de pieles sensibles o delicadas. También para aquellas personas con problemas dermatológicos.

En nuestra experiencia, una manera muy recomendable para decir adiós a la piel sensible de una vez por todas. Limpia y suaviza tanto tu cuero cabelludo como tu piel, dejando un ligero, pero muy agradable aroma. Pequeñas notas de limón y gardenia que te encantarán.

Nuestra solución te protege y cuida, pero también fortalece tu piel y tu pelo, aporta brillo y suavidad a tu cuero cabelludo y lo nutre. Todo ello mientras respeta la barrera protectora de nuestra piel, calmándola y cuidándola desde la primera aplicación.

Productos

You don't have permission to register

Reset Password