Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Leche de yegua: Productos perfectos para ti
Leche de yegua
Copartir en

La leche de yegua es un recurso perfecto para un cuidado de calidad del organismo. Su consumo tiene muchos beneficios y de ellos te hemos hablado en anteriores publicaciones, así como de los distintos usos terapéuticos que tiene. Una vez sabido esto, tienes que saber que la utilización de este tipo de leche va mucho más allá. En la cosmética ya es presente y será futuro. En EcoLactis somos perfectos conocedores de todo lo que aporta y por eso queremos que la disfrutes en todo su esplendor. Son muchos los productos derivados de esta leche que puedes utilizar en tu día a día para mejorar tu salud. ¿Quieres sentirte bien? Necesitas descubrir un nuevo mundo. ¡Mira dónde puedes encontrar la leche de yegua! 

La leche de yegua: Beneficios en muchos productos

  1. Jabones: La leche de yegua en estos productos es perfecta para el cuidado de la piel, especialmente para aquella que sufre de sequedad o es sensible. Ahora puedes tener un jabón con propiedades suavizantes, que nutre de la forma adecuada la piel. Seguro que te cuidas a diario, pero la pregunta que debes hacerte es ¿estoy haciendo las cosas bien? Quizás sí, pero siempre puedes mejorar con productos cosméticos elaborados pensando en ti. ¡Recurre a ellos! 
  2. Geles de baño y champú: Ducharse es algo que haces todos los días, pero ahora puedes hacerlo de una manera en la que cuidas tu piel y cabello de la forma correcta. La leche de yegua vuelve a aparecer en estos productos para ofrecerte una experiencia completamente mejorada y lista para que tu salud evolucione del modo adecuado. Vivirás algo perfecto cada vez que entres en la ducha. 
  3. Cremas hidratantes y lociones: Ya te hemos hablado de la capacidad de la leche de yegua para calmar las pieles sensibles, pero ahora también queremos que sepas que garantiza una hidratación ideal para que tu piel luzca como siempre habías querido. Ya no se trata solo de salud, sino también de estética. Queremos que te sientas bien, a gusto contigo mismo. 
  4. Sérum facial: Tu rostro debe mostrar el mejor aspecto posible. Los signos de envejecimiento no convencen a nadie y seguro que a ti tampoco. Ahora puedes confiar en la leche de yegua para minimizar y eliminar todas esas imperfecciones que tan poco te gustan. Es posible tener una cara que refleje juventud. 

¿No crees que la leche de yegua es para ti? Ya te decimos que sí. Elige entre nuestra amplia gama de productos y comienza a descubrir que una buena imagen y una perfecta salud son posibles. ¡Te esperamos!

Productos

You don't have permission to register
Reset Password