Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
¿Cómo aplicar bien una loción hidratante?
cómo aplicar bien una loción hidratante
Copartir en

Una loción hidratante es vital para poder mantener la piel en perfectas condiciones. ¿La usas? Desde EcoLactis te recomendamos que lo hagas. Eso sí, recuerda que, para obtener los mejores resultados, tienes que escoger un producto que se adapte a la perfección a tus necesidades, especialmente si cuentas con una piel sensible. Nosotros ponemos a tu alcance una loción hidratante para pieles sensibles, la cual se adapta a la perfección a bebés, niños y adultos. Todos nuestros productos están destinados a cuidarte del modo ideal, así que no dudes en hacerte con lo que necesitas. Seguro que rápidamente comienzas a notar los beneficios. Si ya dispones de una loción hidratante, el siguiente paso es que la utilices de forma correcta. Es hora de que descubras cómo aplicar bien una loción hidratante. De su modo de empleo dependerá conseguir su máximo rendimiento. ¡Toma nota de los consejos que te damos en este artículo a la hora de usar tu loción! 

Te ayudamos a saber cómo aplicar bien una loción hidratante

  1. Limpia la piel: Para mantener el aspecto adecuado de la misma, antes de usar la loción hidratante tienes que limpiar tu piel. No tiene sentido usar este producto, cuando en la piel hay suciedad. Minimizará claramente su efectividad. Esto es especialmente importante, si todavía quedan restos de maquillaje. Algunos tipos pueden contener sustancias muy agresivas y dañinas. Exfoliar la piel durante la semana también es una buena idea para que la loción hidratante se absorba mejor. Usa un tónico, si lo crees oportuno. 
  2. Usa la cantidad adecuada: Lo normal es que con una pequeña cantidad ya sea suficiente para cuidar tu piel, pero no siempre es así. Lo mejor que puedes hacer es leer bien las condiciones del producto para saber cuánto debes aplicar. Al margen de todo esto, también debes saber que la loción puede estar destinada a hacer más efecto en algunas zonas de tu cuerpo. Haz las cosas bien para que tu piel no se resienta. Por cierto, al echarla, debes intentar frotarla algo en tus manos para calentarla. Seguimos avanzando a la hora de saber cómo aplicar bien una loción hidratante.
  3. Nada de brusquedad: De cara a saber cómo aplicar bien una loción hidratante, algo que no debes olvidar es que tienes que echarla en la piel a través de movimientos suaves y redondeados. Aplícala mientras haces un masaje corporal. Una vez que ya la has echado, no tengas prisa y permite que se absorba del todo. 

Escoge nuestra cosmética certificada y cuídate de la mejor manera. 

Productos

You don't have permission to register
Reset Password