Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Malos comportamientos al usar champú sólido
Malos comportamientos al usar champú sólido
Copartir en

El champú sólido es un recurso de cosmética que es perfecto para el máximo cuidado del cabello. Ya en anteriores publicaciones hemos hablado de sus beneficios, que son muchos, pero también queremos que sepas que para que este tipo de champú dé los resultados esperados, hay que saber utilizarlo de manera adecuada. Para que todo salga bien y tu pelo se mantenga en perfectas condiciones, también debes tener en cuenta que hay ciertas rutinas que debes realizar del modo óptimo y que no están directamente relacionadas con el momento de aplicarlo. ¿Conoces el champú sólido que ponemos a tu alcance desde EcoLactis? Es una garantía, gracias a nuestra apuesta por una cosmética natural y de calidad. Te dejamos aquí algunas actitudes que debes evitar. ¡Tenlas en cuenta! Mira estos malos comportamientos al usar champú sólido

Toma nota de estos malos comportamientos al usar champú sólido 

  1. Almacenamiento en humedad: Es uno de los malos comportamientos al usar champú sólido que tienes que tratar de no llevar a cabo. Para que la cosmética sólida dé el rendimiento esperado, tiene que estar guardada en un espacio alejado del agua y la humedad. Solo así lograrás el efecto deseado. De hecho, si no es así con tu champú, cuando vayas a utilizarlo, notarás que ha perdido las propiedades que lo hacen diferente. Puede verse afectado en su forma y estado. 
  2. No humedecerlo: Más bien tendríamos que decir que estamos hablando de no humedecerlo lo suficiente antes de ser usado. No puedes aplicarlo totalmente seco, porque rápidamente te darás cuenta de que no es lo que buscas. Incluso humedeciéndolo poco, su eficacia se va a ver alterada. 
  3. Usar más de lo previsto: Es otro de los malos comportamientos al usar champú sólido. La cosmética sólida necesita un consumo menor, por lo que ten mucho cuidado a la hora de usarlo. No hace falta caer en el exceso. Primero, estarás gastando más y, segundo, no vas a lograr más eficacia. 
  4. No secarlo bien: Aquí ya estamos hablando después de su uso. Tienes que asegurarte de que se seca hasta su próxima utilización. Ya hemos hablado en el primer punto del daño que puede causar la humedad en el mismo, así que haz las cosas bien. Como puedes comprobar, el cuidado previo y posterior del champú sólido resulta fundamental para que puedas sacar del mismo el máximo provecho. 

No te lo pienses más y descubre todo lo que el champú sólido puede ofrecer a tu cabello. Sigue dando pasos adelante en lo referido a las rutinas que llevas a cabo para cuidarte.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password