Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
¿Cómo enjabonar la piel de forma correcta?
cómo enjabonar la piel de forma correcta
Copartir en

Hay una tendencia a pensar que el jabón es un elemento que solo se utiliza para las manos. Es cierto que, como norma general, es así, pero no debemos olvidar que hay jabones perfectos para cuidar la piel. En EcoLactis lo sabemos y por eso ofrecemos una gama de jabones realmente cuidados y con la composición más sana para que tu piel luzca sana y brillante. Tan solo tienes que preocuparte de elegir el que más te guste. Úsalo con frecuencia y seguro que tu piel lo agradece. Por cierto, ¿haces todo bien a la hora de enjabonarte? Parece que es algo rutinario que vale llevarlo a cabo de cualquier manera, pero hay algunos pasos que pueden ayudarte a que esta tarea resulte mucho más efectiva. Por eso, si quieres hacer las cosas bien, queremos hablarte de cómo enjabonar la piel de forma correcta. Son tan solo algunos consejos fáciles de poner en práctica. ¡Vamos con ellos!

Consejos para saber cómo enjabonar la piel de forma correcta 

  1. Usa un jabón suave: Es el ideal para pieles sensibles, pero también para aquellas pieles sin tendencia a sufrir daños. Tienes que evitar, ante todo, usar jabones con exceso de productos químicos. No dan una protección extra y lo único que puedes notar es que producen más irritaciones de las normales. Tu piel no necesita nada más que el jabón correcto. Los nuestros cuentan con ingredientes naturales y eso es una gran ventaja. Hablando de posibles irritaciones, realiza movimientos suaves al enjabonarte. La brusquedad no es buena.  
  2. Moja la piel antes de enjabonarte: Esto es clave a la hora de saber cómo enjabonar la piel de forma correcta. Humedecer la piel antes de utilizar el jabón hace que los poros se abran, con lo que se logra que el jabón se distribuya de manera uniforme, aumentando su efectividad. 
  3. No uses demasiado jabón: No necesitas una gran cantidad para limpiar la piel de impurezas. De hecho, si utilizas más del debido, lo que lograrás es el efecto contrario, aumentando la sequedad de la piel, ya que eliminarás algunos de los aceites naturales con los que cuenta la misma. 
  4. Céntrate en las zonas que acumulan suciedad: El cuello y detrás de las orejas es fundamental, pero hay más. No debes olvidarte de las axilas, los codos, los pies o la ingle. Cada parte de tu cuerpo es importante.  

¿Cómo enjabonar la piel de forma correcta? Ya tienes algunas pautas que debes seguir. ¡Nos encanta cuidar de ti!

Productos

You don't have permission to register
Reset Password