Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Errores a evitar al utilizar un sérum facial
errores a evitar al aplicar un sérum facial
Copartir en

El sérum facial se ha convertido en un producto imprescindible para muchas personas que buscan tener un rostro perfecto y una piel completamente hidratada y sana. Cuando se utiliza bien, tal y como hemos comentado en anteriores publicaciones, su efectividad está fuera de toda duda. Si se apuesta por uno con la composición adecuada y los ingredientes más naturales, todo es mucho más fácil. Es por eso que queremos recomendarte nuestro sérum. Ahora solo te queda dar el paso y hacerte con él para contar con la cara que siempre has querido tener. No pierdas la oportunidad de encontrar ese aspecto joven y pleno de salud que tanto tiempo llevas buscando. Si ya utilizas un sérum, comprueba que estás haciendo todo bien. En caso de no ser así, dejará de ser eficaz y no dará los resultados esperados. Por eso, ha llegado el momento de conocer los errores a evitar al utilizar un sérum facial. ¿Sabes cuáles son? Vamos a hacer un repaso de los más importantes y que puedes solucionar con relativa facilidad.

Conoce los errores a evitar al utilizar un sérum facial

  1. Echar mucho o poco: Los extremos nunca son buenos y en la aplicación de un sérum, tampoco. Lo más recomendable es echar poco y distribuirlo bien por todo el rostro. No hace falta más. Su textura hace que se pueda aplicar con facilidad por todas las facciones de la cara, lo que facilitará la absorción del mismo. Si te pones demasiado, además de que lo gastarás antes de tiempo, sus efectos no irán a más. La piel no lo absorberá de la forma adecuada y eso es algo que notarás enseguida. De todas maneras, nadie se conoce mejor que tú a la hora de usar este producto. Si tienes alguna duda, consulta a profesionales que puedan ayudarte. En EcoLactis estaremos encantados de darte respuesta a todas tus inquietudes. 
  2. Usarlo como sustituto de la hidratante: Es otro de los errores a evitar al utilizar un sérum facial. Se trata de un producto con una composición diferente y que tiene que servir como apoyo de la crema hidratante. Ambos son complementarios y es conveniente utilizar los dos para sacar el máximo provecho. Si los combinas del modo adecuado, sentirás como tu piel se encuentra más sana. Entendemos que, a veces, puede dar pereza, pero la realidad es que tener una rutina adecuada para el cuidado de la piel es lo mejor que puedes hacer. 
  3. No aplicar en el cuello: Estamos hablando de una de las zonas que más sufren y en la que se nota el paso de los años y el envejecimiento. Además del rostro, usa el sérum en el cuello y haz que luzca como en el pasado. Ya que tienes este producto, intenta sacarle el máximo rendimiento posible.

Dentro de los errores a evitar al utilizar un sérum facial, también está el de no limpiar la piel previamente. Cuidado con esto, porque puede arruinar todo el proceso.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password