Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
Propiedades del propóleo para la piel: ¡Conócelas!
propiedades del propóleo para la piel
Copartir en

Te lo habrás encontrado en numerosos formatos, seguramente en caramelos el más habitual. Pero, ¿conoces todas las propiedades del propóleo para la piel? Se trata de un componente que aporta grandes beneficios para la salud y también para el sistema inmunológico de nuestro organismo. No te pierdas este post en el que vamos a presentártelos todos.

Desde EcoLactis te traemos nuestro jabón de miel y propóleo hecho a base de leche de yegua ecológica. Entre sus funciones, podemos destacar la protección, reparación, hidratación y nutrición de toda nuestra piel. Se trata de un producto natural elaborado por nuestros maestros jaboneros y siempre bajo una fórmula tradicional y artesana.

No hay que olvidar que si por algo destaca la leche de yegua es por ser un potente antioxidante, hidratante y también reparador de la piel. Esto, junto a las propiedades de la miel y el propóleo, dotan a este jabón de unas muy valoradas propiedades antisépticas, antiinflamatorias y también cicatrizantes. ¿El resultado? Una piel mucho más suave, hidratada y nutrida.

Las principales propiedades del propóleo para la piel

En primer lugar, ¿tienes claro qué es el propóleo? Se trata de una sustancia fabricada por las abejas y que sirve para cubrir y reparar las paredes de los panales de sus colmenas. Por lo tanto, estamos hablando de algo totalmente natural.

Entre las propiedades del propóleo para la piel más importantes, nos encontramos con que cuenta con un poderoso efecto limpiador antiséptico para rostro y cuerpo sin que ello suponga deshidratación en ningún caso. Además, también es un antioxidante de gran eficacia, que nos protegerá frente a las agresiones externas, principalmente las medioambientales.

Si algo tiene esta sustancia es que contiene una enorme presencia de biosabonoides que permiten garantizar una higiene perfecta para nuestra piel. Para las personas con pieles sensibles o con rojeces, verán que sus problemas mejoran de manera adecuada, ya que refuerza la barrera natural de protección de la piel.

¿Y a nivel cosmético, qué propiedades del propóleo para la piel podemos disfrutar? En primer lugar, es perfecto para las pieles grasas y aquellas que cuentan con diversas imperfecciones. ¿Tienes acné o alguna cicatriz? En ese caso, este jabón puede convertirse un gran aliado para tu cuidado diario.

En último lugar, desde EcoLactis no queremos terminar este post sin remarcar que el propóleo respeta el pH de la piel, la limpieza con extrema delicadeza y cierra los poros dilatados gracias a su acción dermopurificante. Si buscas comprar jabones artesanales online, estás en el sitio adecuado.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password