Top
LECHE DE YEGUA LIOFILIZADA ECOLÓGICA
¿Por qué usar un champú para pieles sensibles? El problema de lavarse el pelo
champú para pieles sensibles
Copartir en

¿Te has parado a pensar por qué deberías usar un champú para pieles sensibles? Si padeces de este problema, ¿tienes claro cómo debes lavarte el pelo o qué productos debes escoger? Ten presente que elegir uno equivocado puede ayudar a cronificar las molestias típicas y todos los picores habituales del cuero cabelludo. Si estás en esta situación, te invitamos a no perderte este nuevo post que traemos para ti.

Desde EcoLactis, ponemos a tu disposición un amplio stock de productos naturales y ecológicos. Uno de los más demandados y deseados es nuestro gel & champú suave para pieles sensibles. Una solución eficaz contra un problema que, por desgracia, es cada vez más habitual.

Cada vez nos encontramos más y más personas que no encuentran un champú que les vaya bien, que les elimine ese molesto picor en el cuero cabelludo y que parece que solo empeora con el paso del tiempo. Solo los que pasan por esta situación pueden saber lo desesperante que es. De hecho, se estima que, en España, una de cada cuatro personas padece de “piel sensible” o “muy sensible, según la Academia Española de la Dermatología. Son muchos los motivos que pueden explicar este dato, desde la contaminación, el calor, cambios hormonales, el estrés o la ansiedad.

Por suerte, contamos con soluciones: nuestro champú para pieles sensibles

Ten presente que, tanto si usas productos erróneos como si tu rutina de lavado no es la ideal, vas a padecer este inconveniente. Además, tampoco lograrás ese aspecto brillante y sedoso para tu pelo que todos perseguimos. Todo lo contrario. Solo vamos a obtener irritación, picores y molestias.

¿Y qué podemos hacer? ¿Cómo ponerle solución? Debemos ser cuidadosos a la hora de lavarnos el pelo. Pero, lo más importante, será el producto que utilicemos. De no ser el adecuado, solo ayudaremos a cronificar la sensibilidad de la zona y eso puede ser un problema muy grave. Debes encontrar un champú para pieles sensibles que sea eficaz y te ofrezca los mejores resultados. Así de sencillo. Por suerte, ponemos a tu alcance soluciones probadas que te ayudarán a aliviar todos esos molestos síntomas.

Del mismo modo, tu rutina de lavado tiene que ser la adecuada:

  • Empapa completamente el pelo y el cuero cabelludo en primer lugar
  • Masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos en movimientos circulares. No uses fuerza excesiva ni tampoco las uñas
  • No es preciso usar mucha cantidad de champú, sino más bien distribuirlo de manera adecuada
  • Aclara con agua abundante y eliminando completamente todos los restos de champú
  • No frotes con la toalla cuando seques tu pelo. Será mucho más adecuado recoger el cabello en un turbando para eliminar el exceso de agua.

Productos

You don't have permission to register
Reset Password